Se busca empresario para llevar el servicio de hostelería de las piscinas municipales de Sabiñánigo  

Se busca empresario para llevar el servicio de hostelería de las piscinas municipales de Sabiñánigo. (FOTO: Ayuntamiento de Sabiñánigo)
Se busca empresario para llevar el servicio de hostelería de las piscinas municipales de Sabiñánigo. (FOTO: Ayuntamiento de Sabiñánigo)

El Ayuntamiento de Sabiñánigo busca a una empresa o un autónomo para llevar este verano el servicio de hostelería de las piscinas municipales.

Los interesados en llevar el servicio de hostelería de las piscinas de Sabiñánigo podrán presentar su candidatura a través del Portal de Contrataciones del Estado, antes del 31 de mayo a las 19.00 horas.

Servicio de hostelería en las piscinas de Sabiñánigo

Según se recoge en el pliego de condiciones publicado por el Ayuntamiento, se trata de «la explotación de servicios de hostelería en las piscinas municipales de verano de
Sabiñánigo (bar-restaurante de la piscina del Paseo de la Corona y terraza exterior
al parque municipal y bar piscina de Puente Sardas) para la presente temporada
2022″.

El objetivo pasa -explica el documento- por «proceder a la apertura de dicho bar para poder ofrecer servicio a los vecinos del municipio, optimizándose así el uso de los recursos de este
Ayuntamiento realizando una prestación adicional y positiva a aquellos usuarios de
las Piscinas públicas municipales».

El tipo de contrato será de servicio, por una temporada con posible prórroga de un año

El tipo de contrato será de servicio, por una temporada con posible prórroga de un año. El canon mínimo es de 1.000 euros por temporada, explica el Ayuntamiento serrablés.

Si existiera cualquier problema a la hora de realizar la tramitación a través de la plataforma, los interesados en participar en el proceso pueden llamar al Ayuntamiento de Sabiñánigo para intentar resolver la incidencia (974 48 42 00).  

ÚLTIMAS NOTICIAS: