Sabiñánigo será fin de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020 el 22 de agosto

Sabiñánigo será fin de etapa de La Vuelta 2020 el próximo verano. Las concejalías de Promoción y Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo informan de que el próximo 22 de agosto «Sabiñánigo será punto de llegada de la Vuelta Ciclista a España 2020, teniendo así una nueva oportunidad para que la afición de toda la zona pueda disfrutar con la presencia de una de las pruebas más importantes de ciclismo internacional».

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España 2020

«La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España Huesca-Sabiñánigo será una jornada de sábado que deseamos disfruten todos los vecinos de la localidad. Sabiñánigo ya es un referente en el mundo cicloturista gracias a la Quebrantahuesos, pero también ama el ciclismo profesional; prueba de ello es nuestra admiración por Jorge Arcas y nuestro deseo de que pueda participar con su equipo en esta jornada», afirma Carlos Allué, concejal de Deportes.

La promoción de Sabiñánigo con La Vuelta

«Desde el punto de vista promocional, esta meta supone una gran oportunidad de que el nombre de Sabiñánigo se vuelva a escuchar en toda España e incluso fuera de nuestras fronteras; las imágenes desde el aire siempre son maravillosas y acercarán al espectador un poquito de nuestro paisaje, nuestra ilusión y alegría. Sabiñánigo siempre ha sabido acoger muy bien y ese sábado seremos unos grandes anfitriones», señala la concejala de Promoción, Isabel Mañero.

Por otra parte, durante la tarde del martes se presentaba en Madrid el recorrido oficial de La Vuelta 2020, que tendrá Biescas como salida de su novena etapa.

ÚLTIMAS NOTICIAS: