
El tráfico pesado sufrirá restricciones en la carretera N-330, a la altura de Arguis, el próximo fin de semana. Así informa la Subdelegación del Gobierno de Huesca, que anuncia nuevas incidencias en esta vía. Debido a las obras que se están realizando en el tramo Congosto de Isuela-Arguis, esta restricción comenzará el próximo viernes, día 13, a las 16.00 horas. En principio, estará en vigor hasta el domingo, día 15, a las 20.00 horas.
Las obras que se están realizando en el tramo Congosto de Isuela-Arguis hacen de nuevo necesario restringir el tráfico. La medida afectará a vehículos pesados, de más de 7.500 kg, durante un periodo mínimo de 48 horas. Esta restricción comenzará el viernes, día 13, a las 16.00 horas, y estará en vigor hasta el domingo, día 15, a las 20.00 horas.
Alternativa a las restricciones
El trabajo a ejecutar es de nuevo el hormigonado de tableros de varias estructuras en la N-330, junto a la presa de Arguis. Se han de evitar las vibraciones del tráfico pesado sobre los tableros, puesto que harían perder la adherencia entre ese hormigón y el acero.
Como ruta alternativa, estos vehículos pueden transitar por la A-132 Huesca-Ayerbe- Puente La Reina.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Pirineos Classic & Jazzetania ponen la banda sonora al verano jacetano
Música, comida popular y juegos infantiles, en las fiestas de Canfranc
‘La memoria de la piedra’ regresa a la Ciudadela de Jaca por quinto año consecutivo
El Festival de Panticosa ‘Tocando el Cielo’ potencia su carácter internacional
Detenidos en Jaca tres jóvenes por secuestro, lesiones y amenazas a su compañero de piso