Rapitán, Halloween y la naturaleza, protagonistas del otoño jaqués

Rapitán, Halloween y la naturaleza, protagonistas del otoño jaqués. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Rapitán, Halloween y la naturaleza, protagonistas del otoño jaqués. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Las actividades organizadas en el contexto de Halloween en el Fuerte de Rapitán y las propuestas de senderismo y naturaleza en el entorno de Jaca son los grandes protagonistas de la agenda prevista por el Ayuntamiento jaqués para este otoño.

Rapitán histórico y Rapitán nocturno -para todos los públicos y para adultos, respectivamente-, se completan en esta ocasión con Rapitán encantado y Jack Denizard Viaje Espírita, un programa especial creado en el contexto de Halloween que supone la principal novedad en la programación.

Así, las dos primeras propuestas se desarrollarán en distintas sesiones entre el 11 de septiembre y el 12 de octubre.

Rapitán Encantado se podrá disfrutar los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre. Y el show de magia y misterio de Jack Denizard, el 30 y el 31 de octubre.

Historia y patrimonio teatralizado: de Rapitán a Abay

Por otra parte, se incorpora a la agenda Abay, con historia y patrimonio teatralizado: Mitos, brujería, cuentos y leyendas en el Camino de Santiago con Fray Damián el Peregrino.

Por útlimo, varias salidas para conocer las ermitas y senderos por el entorno de Jaca, y excursiones micológicas por la Selva de Jaca, los bosques de Oroel y Atarés completan la agenda de actividades que el Ayuntamiento de Jaca ha previsto para la próxima estación.

ÚLTIMAS NOTICIAS: