Restaurante Pirenarium, los fogones de la QH y la BMW

Restaurante Pirenarium, los fogones de la QH y la BMW
Restaurante Pirenarium, los fogones de la QH y la BMW.

En septiembre, la ciudad de Sabiñánigo será el escenario de dos grandes eventos deportivos: la ya consolidada Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y la BMW Motorrad Experience Tour. El Restaurante Pirenarium se convierte en la mejor opción para disfrutar y vivir de cerca estas dos importantes citas.

El Restaurante Pirenarium, la QH y la BMW

Este fin de semana (11 y 12 de septiembre) es el turno del emocionante evento motero de la BMW, en el que los enamorados de la marca se dan cita para descubrir las últimas novedades y sobre todo, para disfrutar los increíbles paisajes que rodean Sabiñánigo.

Posteriormente, los días 17 y 18 será cuando tenga lugar la famosa carrera Quebrantahuesos y su hermana pequeña, la Treparriscos, así como la feria ciclista.

Restaurante Pirenarium, los fogones de la QH y la BMW

Ambos eventos se emplazan junto al Restaurante Pirenarium, por lo que los responsables del este establecimiento se convertirán en embajadores culinarios en el marco de estos importantes acontecimientos del mundo ciclista y del motor. «Pero, ante todo, nuestro objetivo principal será ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, con un servicio diferente y de calidad, y aprovechando el entorno que nos rodea, nuestro maravilloso Pirineo Aragonés», explica Silvana Zalazar, al frente del emblemático restaurante.

Un lugar especial en el emblemático Pirenarium

«Durante estos días señalados, y debido a la gran demanda, nuestra cocina permanecerá abierta todo el día en horario ininterrumpido. Además también podréis disfrutar de nuestros completos desayunos con bocadillos salados y bollería, así como del almuerzo motero a la brasa, con panceta, longaniza y huevo frito -señala Zalazar-.

En nuestra cocina actual ofrecemos pizzas típicas argentinas horneadas en obrador propio. La masa es hecha en el propio restaurante, ofreciendo así una calidad excelente en el horneado. También disponemos de variedad de hamburguesas de carne de buey y pollo, cocinadas a la brasa, potenciando así su exquisito sabor».

El lugar donde se ubica el establecimiento, en el edificio Pirenarium, es ideal para relajarse gracias a sus amplias terrazas y a su cuidada decoración.

Por otra parte, dentro del restaurante existe una zona adecuada especialmente para los más pequeños, para que puedan divertirse mientras los mayores disfrutan de una oferta gastronómica muy cuidada. Una zona con pantalla gigante, con sofás para ver el fútbol o simplemente para desconectar escuchando música, completa este local. Y en el exterior, dos amplias terrazas en dos zonas diferentes (una de ellas, con parque infantil).

Por todo ello, el Restaruante Pirenarium se convierte en un lugar único, donde relajarse en familia o con los amigos o para desconectar en un ambiente muy agradable y en un entorno único: en Puente Sardas, en Sabiñánigo, un destino privilegiado a las puertas del Pirineo aragonés. 

ÚLTIMAS NOTICIAS: