Programa completo del Festival ‘La montaña, su gente, sus pueblos’ (versión española de la tradicional ‘Fête du Fromage’ de Etsaut). Será en Canfranc, este domingo, 30 de julio.

La tradicional ‘Fête du fromage’ de Etsaut, en versión española en Canfranc
La tradicional Feria del Queso del Valle del Aspe, que el año pasado, en su puesta de largo en España, desbordaba todas las expectativas y atraía a miles de personas hasta Canfranc, regresará a la localidad el próximo domingo, 30 de julio.
La Fête du Fromage de Etsaut vuelve así a cruzar la frontera de la mano de la asociación La main a la pâtte. Lo hace en formato festival, bajo el título La montaña, su gente, sus pueblos. Una propuesta para reivindicar las costumbres, los oficios y la historia que comparten los pueblos de ambos lados del Pirineo, pero también la reapertura de la línea internacional de ferrocarril.
La fiesta tendrá como escenario el Paseo Marítimo y el paseo de la nueva explanada, a ambos lados del río y en el entorno de la pasarela peatonal.
Programa del Festival ‘La montaña, su gente, sus pueblos’ (Feria del Queso de Etsaut) en Canfranc

Más información en ESTE ENLACE
Pincha en ESTE ENLACE para recordar cómo fue la primera edición de la Fiesta del Queso en Canfranc

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Los hogares de personas mayores de Jaca y Sabiñánigo se reúnen un año más
- Fermín Ochoa y sus pinturas regresan a la Ciudadela de Jaca
- Pagar menos por tu luz, el reto de Crece Consulting en Huesca
- El Regimiento Galicia 64, a la calle por su aniversario y los 100 años de La Victoria
- La Guardia Civil se despliega por la Quebrantahuesos: más de 200 agentes velarán por la seguridad