Policía Nacional y Policía Local detienen en Jaca a dos jóvenes por robo con violencia

La Policía Nacional y la Policía Local han detenido en Jaca a dos jóvenes por robo con violencia. La víctima acudió a Comisaría relatando cómo unos jóvenes le habían tirado al suelo, propinado golpes y amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones para arrebatarle sus pertenencias. Inmediatamente se estableció un dispositivo conjunto y se activó la colaboración del sector hostelero, consiguiendo localizar y detener a los autores del robo en menos de dos horas.

En el momento de la detención, se les intervinieron varias tarjetas bancarias sustraídas a la víctima y que habían tratado de utilizar, así como el cuchillo empleado para intimidar durante el robo, portándolo uno de los arrestados escondido en su espalda. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión provisional.

Policía Nacional y Policía Local detienen en Jaca a dos jóvenes por robo con violencia
Policía Nacional y Policía Local detienen en Jaca a dos jóvenes por robo con violencia.

Dos jóvenes detenidos por robo por violencia

Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Jaca han detenido en esta ciudad a dos jóvenes, de 25 y 20 años, por la comisión de un robo con violencia.

Según informa la Policía Nacional, los hechos se produjeron el martes 17 de enero, sobre las 23.15 horas, en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de la Ciudadela, abordando estos jóvenes a una mujer que se dirigía a su domicilio.

Los autores empujaron a la víctima haciéndola caer y, una vez en el suelo, le propinaron varios golpes y le amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones para sustraerle sus pertenencias, huyendo a continuación del lugar.

La víctima se personó en las dependencias de Policía Nacional relatando estos hechos

La víctima se personó en las dependencias de Policía Nacional relatando estos hechos. Inmediatamente se estableció un dispositivo conformado por agentes de Policía Nacional y Policía Local que patrullaron de forma intensiva aquellos lugares donde pudieran encontrarse los autores, y se activó asimismo la colaboración del sector hostelero, consiguiendo localizar a los autores del robo en menos de dos horas.

En el momento de la detención, se les intervinieron varias tarjetas bancarias sustraídas a la víctima y que habían tratado de utilizar sin éxito. También, durante el registro superficial realizado, se incautó un cuchillo de grandes dimensiones que uno de los arrestados llevaba escondido en su espalda.

Asimismo, se ha denunciado a uno de los detenidos por la tenencia de sustancia estupefaciente y se ha incoado un procedimiento sancionador de expulsión al encontrarse en situación irregular en España.

Ambos fueron detenidos por delito de robo con violencia y puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión provisional.

Últimas noticias: