Otoño, escalada y juegos en el Rocódromo de Jaca, abierto y con aforo limitado

Otoño, escalada y juegos se mezclan estos días en el Rocódromo Municipal de Jaca, donde los más pequeños, bajo la supervisión del Club de Escaladores del Pirineo, disfrutan y aprenden todos los secretos de este apasionante deporte.

Y no solo ellos… En estos momentos, el rocódromo mantiene su actividad -tanto para niños como para adultos- con todas las garantías de seguridad frente al Covid-19. Eso sí, con el aforo limitado a 20 personas. También se está desarrollando la programación de actividades infantiles dirigidas por el Club de Escaladores.

El Rocódromo de Jaca continúa abierto y mantiene la agenda de actividades infantiles.
El Rocódromo de Jaca continúa abierto y mantiene la agenda de actividades infantiles.

Para el uso de las instalaciones, por el momento, no es necesario pedir cita previa, aunque durante los próximos días esta medida se podría implementar al funcionamiento de este espacio deportivo para evitar molestias a los usuarios debido a la limitación de aforo.

Todas las medidas de seguridad en el rocódromo frente al Covid-19

El Rocódromo de Jaca volvía abrir sus puertas el pasado 21 de septiembre tras permanecer cerrado al público durante los seis meses como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

Acceso con mascarilla, limpieza con magnesio líquido, distancia de seguridad, gel hidroalcóholico y actividad al aire libre son algunas de las medidas que se aplican, dentro del protocolo establecido en estrecha colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca y conforme a las recomendaciones sanitarias más estrictas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: