El conductor de un camión de gran tonelaje cargado de fruta ha resultado herido leve tras un aparatoso accidente que se ha producido esta mañana en una de las rotondas de acceso a Sabiñánigo desde la A-23, informa la Policía Local.
Sobre las 06.30 horas, se ha recibido aviso del 112 Emergencias Aragón por un accidente de un camión de gran tonelaje que ha perdido el control en la rotonda de enlace entre la CN-260 Yebra-Fiscal y la Autovía A-23. Hasta el lugar del accidente ha acudido la patrulla de la Policía Local de Sabiñánigo que, con la ayuda de otro conductor que ha dado el aviso, ha rescatado al conductor del camión, quien ha resultado herido leve y trasladado al Hospital de Jaca.


Corte de tráfico hasta que se ha podido retirar el camión accidentado
Como resultado del accidente el tráiler, cargado con 21 toneladas de manzanas, ha quedado volcado lateralmente en la vía de acceso a Sabiñánigo y A-23 dirección Huesca, informan las mimas fuentes.
Debido a las operaciones de rescate del vehículo, ese tramo quedará cortado durante varias horas de la mañana, al necesitarse una grúa de grandes dimensiones.

La Policía Local de Sabiñánigo informa que el acceso al cementerio municipal no sufre corte al tráfico, pero recomienda circular con prudencia y atención en ese tramo, recordando que el acceso a Sabiñánigo desde la carretera Yebra-Fiscal deberá realizarse por la rotonda de Aurín o por la entrada Sur (Bailín), según indiquen las autoridades competentes de la carretera nacional.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas Jaca advierte de un bulo que suplanta su identidad a través de Whatsapp y otros medios
- Somos la Semana Santa perfecta. Somos Pirineos Alto Gállego
- Las gimnastas jacetanas buscarán nuevos logros en casa este fin de semana
- El Ayuntamiento de Jaca presenta la hoja de ruta a seguir en materia turística hasta 2026
- 25 años de historia de la Cofradía de Cristo Resucitado de Jaca, en la exposición ‘Vida’