Nuevos cursos de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego sobre redes sociales

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha organizado para el mes de septiembre dos nuevos cursos de redes sociales. El primero de ellos estará dirigido al sector turístico y tendrá lugar los días 7 y 8 de septiembre. Y el segundo, está dirigido al pequeño comercio y será los días 14 y 15 de septiembre. Cada curso tiene una duración de 4 horas, que se impartirán de 15.00 a 17.00 horas.

CURSOS. Formación para el pequeño comercio.
CURSOS. Formación para el pequeño comercio.

La formación se realizará de manera presencial en las instalaciones de AEPAG (Edificio Pirenarium, Avenida del Ejército 27-local 11, de Sabiñánigo). Por esta razón, las plazas son muy reducidas en ambas formaciones. Podrá incribirse un máximo de 8 participantes para garantizar la distancia de seguridad interpersonal en el aula.

CURSOS. Formación para el turismo.
CURSOS. Formación para el turismo.

Los cursos serán impartidos por Gema Lumbreras

Estos cursos serán impartidos por Gema Lumbreras, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y especialista en Marketing Online. Después de 20 años trabajando en el mundo de la comunicación en todos sus ámbitos, Lumbreras ayuda a las empresas a desarrollar su estrategia de marketing y comunicación. 

Actualmente, la periodista está especializada en redes sociales y sus correspondientes campañas publicitarias de pago. También en el posicionamiento de las empresas, de forma orgánica o de pago. Crea contenidos únicos y fiables para dar a conocer los negocios también a los medios tradicionales. Todo ello, con un trato cercano, personal y en confianza. «Desde el Valle de Tena, en el Pirineo Oscense, contribuye al desarrollo rural de nuestros territorios de montaña», se explica desde la organización empresarial.

Los cursos son gratuitos para socios de AEPAG

Los cursos son gratuitos para socios de AEPAG y se hará hincapié en la gestión efectiva de las redes sociales en las que habitualmente trabajan para optimizar sus perfiles. Los participantes realizarán un plan de marketing y diseñarán la calendarización de contenido con una estrategia definida. Asimismo, conocerán los secretos de whatsapp como estrategia de promoción. Y abordarán nociones sobre las tiendas de Facebook, herramientas de trabajo y muchos más contenidos para perfeccionar su gestión en estas plataformas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: