Más de 500 deportistas inscritos para la Canfranc-Canfranc, todo un récord

Voluntarios de la Canfranc-Canfranc.

A falta de un mes para cerrar inscripciones, ya hay 502 deportistas confirmados para la Canfranc-Canfranc, superando ya los participantes del año pasado, que fueron 498 atletas. La organización está inmersa en los preparativos de esta importante cita deportiva, que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de septiembre. La labor de los voluntarios es fundamental para el éxito, año tras año, de la prueba.
La edición de 2018 será una carrera de récords Hay que tener en cuenta que el último mes suele ser importante a nivel de inscripciones y ya se han superado las cifras totales del año pasado, explica el Ayuntamiento de Canfranc.

anuncio canfranc verano

Consolidación de la Canfranc-Canfranc

En un momento en que las carreras de montaña en general están en regresión, la Canfranc-Canfranc se consolida entre las importantes en el calendario nacional. De hecho, la prueba destaca por su dureza y la belleza de los paisajes.
La carrera de 100 klómetros ya está completa desde hace meses, pero los interesados aún pueden realizar la inscripción en el resto de pruebas: 70 km, la maratón, el descenso de km vertical y la 16 km.

IMG-canfranc canfranc
Un momento de la prueba.

“Desde el ayuntamiento se quiso apostar por una carrera diferente y singular que sirviera de promoción de Canfranc como destino de montaña, y creemos que lo estamos consiguiendo”, explica Fernando Sánchez. El alcalde de Canfranc recuerda que “cada vez se ven más deportistas entrenando en nuestro territorio; se ha creado una zona de entrenamiento permanente con una aplicación de móvil y señalización que están teniendo mucho éxito”.

Más información: http://espaciotrailcanfranc.com/

audioguía online patrimonio JACETANIA


ÚLTIMAS NOTICIAS:

El mundo mágico de Méliès y el cine de 1900 llegan a Jaca de la mano de La Caixa

Escritores, ilustradores y mucha animación en la Feria del Libro de Jaca

Escritores, ilustradores y mucha animación en la Feria del Libro de Jaca

El Aeródromo de Santa Cilia cumple 20 años y amplía su presencia internacional