Marc Oller, de pie, con gorra y vestido de blanco, con el resto de clasificados.
Marc Oller conseguía hacerse con el primer puesto en el Open de Madrid de Golf Adaptado en Tercera Categoría (jugadores con hándicap igual o superior a 24,5), una competición con carácter internacional, y donde ha debido medirse con una veintena de jugadores procedentes de Holanda, Costa Rica, México, Francia, además de España.
Marc Oller Astort es un deportista afincado en Jaca que padece una enfermedad degenerativa, retinosis pigmentaria, por lo que prácticamente ha perdido la vista por completo. Sin embargo, ello no le ha impedido seguir practicando distintos deportes y participa habitualmente en campeonatos de esquí, golf y escalada, entrenando y preparándose al más alto nivel. En el caso del golf, forma equipo con Jesús Oh, y desarrollan su trabajo en el campo de Badaguás.
El X Abierto Internacional de Madrid de Golf Adaptado es una prueba puntuable para el Ránking Nacional de Golf Adaptado 2018, junto al Campeonato de Castilla y al Campeonato de España, en función de cuya clasificación se establecerá el nombre de los jugadores que irán al Campeonato de Europa Individual de Golf Adaptado 2018. El deportista jaqués ha demostrado que está a la altura de los mejores y se apunta un nuevo triunfo en su palmarés.