Los Reyes Magos visitarán Sabiñánigo y desfilarán en la cabalgata hasta Pirenarium

Los niños podrán saludar a los Reyes, manteniendo la distancia de seguridad.

Sus Majestades de Oriente llegarán este año a Sabiñánigo y participarán en una cabalgata que recorrerá el centro de la ciudad y se dirigirá hacia Pirenarium durante la tarde del próximo 5 de enero, víspera de la festividad de los Reyes Magos. Previamente, la primera parte de la Cabalgata de Reyes se realizará en el Polideportivo de Plaza Constitución, de 15.30 a 17.30horas. Será una cabalgata mixta.

En el polideportivo, habrá una cabalgata estática donde los Reyes Magos saludarán a los niños que acudan a verlos, manteniendo la distancia de seguridad. Además, habrá actuaciones que dinamicen y un photocall. Como medida preventiva, será obligatorio inscribirse por unidades familiares.

La reserva previa se podrá realizar en el mail promocion@aytosabi.es, a través de este formulario online. Los interesados también podrán inscribirse en las oficinas del Molino Periel o en el teléfono 974 48 42 50 (de 8.30 a 14.30 horas en días laborables). El plazo de inscripciones se prolongará hasta el próximo 5 de enero, a las 12.00 horas.

Los Reyes Magos recorrerán Sabiñánigo, pero no pararán ni se asomarán al balcón del Ayuntamiento

La segunda parte de la Cabalgata de Reyes será un recorrido por Sabiñánigo que empezará a las 18.00 horas en la Plaza Azpe y seguirá el siguiente itinerario: Calle Serrablo, Calle Coli Escalona, Calle Marqués de Urquijo, Calle Zaragoza, Calle Serrablo, Avenida de Huesca y Avenida del Ejército, hasta llegar a Pirenarium.

En el recorrido no habrá ninguna parada ni se asomarán los Reyes Magos al balcón del Ayuntamiento en la Plaza de España.

En Pirenarium, a partir de las 20.00 horas, los Reyes Magos entregarán los regalos a los niños que previamente se hayan inscrito en la Asociación de Vecinos de Puente Sardas.

últimas noticias: