Los productos agroalimentarios del Alto Gállego, en la Oficina de Turismo de Biescas

La Oficina de Turismo de Biescas acoge una exposición de fotografías dedicadas a los productos agroalimentarios elaborados en la Comarca del Alto Gállego.
El Alto Gállego es un territorio muy rico a nivel gastronómico, donde existe una gran cantidad de productores agroalimentarios repartidos por toda la zona, que ahora se quieren poner en valor con esta curiosa exposición.

Productos del Alto Gállego

Las fotografías que se exponen son de Quesos Carlina (Biescas), Ternera ecológica (Orós Alto), Bodegas Bal Minuta (Barbenuta), Cervezas Borda (Aineto), Patatas fritas ecológicas (Orós Alto), Cervezas Tensina (Tramacastilla de Tena), Partcharán (Tramacastilla de Tena) e Hidromiel Guerrero (Biescas).

Vivero de Empresas Agroalimentarias de Adecuara

El hecho de que en la propia localidad de Biescas se encuentre el Vivero de Empresas Agroalimentarias gestionado por Adecuara ha favorecido la apuesta por la elaboración de muchos y variados productos, y ha ayudado a impulsar a pequeñas empresas que han apostado por sus sus propios proyectos agroalimentarios en el Alto gállego.
«Por la Oficina de Turismo de Biescas pasan al año más de 20.000 personas y esta exposición tiene por objetivo ayudar y dar un pequeño impulso al descubrimiento de estos productos que son tan importantes para la riqueza cultural, gastronómica y turística, en general, de este territorio», explica Lorena López, técnica responsable de la Oficina de Turismo de Biescas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: