La Tierra de Biescas es la puerta de acceso al Valle de Tena y al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una tierra llena de historia, de tradición, bañada por las aguas del Río Gállego y habitada desde tiempos de la Prehistoria. Déjate seducir por este lugar mágico, cuyo rostro cambia conforme las estaciones del año van pasando. Mézclate con sus gentes, su vitalidad, con sus tradiciones y costumbres… Y sobre todo explora, disfruta, vive su magia».

Una puerta abierta a interminables experiencias en torno a Biescas
Con estas palabras, la nueva web institucional del Ayuntamiento de Biescas y la Oficina de Turismo de la localidad abre la puerta a las interminables experiencias de La Tierra de Biescas, a veces desconocida, y cuya visita siempre sirve para descubrir o redescubrir un lugar lleno de historia, patrimonio, arte, cultura y experiencias. El nuevo sitio web que pone en valor todo el potencial de Biescas era presentado este martes en el Centro Cultural Pablo Neruda -en un acto en el que la banda sonora llegaba de la mano de la agrupación Santa Elena- y nace con la vocación de convertirse en un recurso turístico de calidad y en una útil herramienta a la hora de estar informados acerca de las actividades programadas no sólo en el municipio, sino en otros pueblos de su área de influencia.

Partiendo de que Biescas es todo un referente en el turismo pirenaico, la web ofrece interesante material gráfico (vídeos, fotografías y un completo mapa interactivo). Además, con un diseño muy intuitivo, pone al alcance de todos propuestas para todos los gustos y edades, guías prácticas y un blog que se irá actualizando con artículos de interés para el visitante, pero también para los habitantes de la zona, y que recoge algunos de los lugares de mayor interés de la zona.
Más información:
