Los empresarios del Alto Gállego lanzan un plan de formación para los días de confinamiento

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) ha impulsado un plan de formación para que sus asociados puedan sacar el máximo partido al obligado confinamiento por el coronavirus. La AEPAG ha elaborado un archivo en el que se incluyen varias plataformas online y gratuitas para que los empresarios puedan formarse y adquirir nuevos conocimientos durante estos días en los que los responsables de muchas empresas están en casa.

AEPAG. Planes de formación dirigido a los empresarios para los días de confinamiento.
AEPAG. Planes de formación dirigido a los empresarios para los días de confinamiento.

Plan de cursos para mejorar las empresas

Estos cursos están ideados para ayudar al emprendedor a adaptar sus negocios al ámbito digital y adquirir nuevas competencias como desarrollo de negocios, comunicación, gestión y equipos, idiomas o manejo de herramientas básicas. También contemplan otros recursos, como ideas y consejos para mejorar en la estrategia digital en sus medios sociales. «Sin lugar a dudas, aprovechar este tiempo durante el Estado de Alarma es fundamental para las empresas, ya que pueden ampliar muchos conocimientos para sus negocios y que hacer que estos días sean muy productivos», se explica desde la AEPAG.

Adaptación de la estrategia de la AEPAG tras la crisis sanitaria

Esta información ha sido enviada a todas las empresas que pertenecen a AEPAG y también se va a colgar en la web de la Asociación www.empresariosaltogallego.es, para que todo el que lo desee pueda acceder a ella. En estos momentos, el equipo de AEPAG comienza a trabajar en la elaboración de otro documento en el que se recogerán tendencias e ideas en los diferentes sectores que servirán para planificar la estrategia de la asociación una vez que pase esta crisis, tanto para la fase de adaptación a la vida normal como a posteriori.

Desde AEPAG quieren dar la gracias «a todas las empresas y colectivos por el enorme esfuerzo que están haciendo» y «transmitir mucho ánimo a todas las familias que están sufriendo estos días las consecuencias de este nuevo virus, al que estamos seguros que todos juntos vamos a superar».

ÚLTIMAS NOTICIAS: