
Una treintena de socios del Jacetania’s Classic Cars volvía a las carreteras en una jornada de reencuentro y de recibimiento a las últimas incorporaciones. En esta ocasión, el destino elegido era Yebra de Basa.
No es la primera vez que el club jacetano elige para sus salidas Yebra, donde vecinos y visitantes han podido disfrutar de los clásicos mientras sus propietarios han compartido una jornada de convivencia y buen ambiente.
Las últimas incorporaciones a los clásicos jacetanos
«Hemos pasado un día fantástico en la villa de Yebra. La acogida ha sido espectacular. Como novedad, en el grupo teníamos el Dauphine de José Lalana; el BMW de Javier Gómez; el Citroen Mehari de Emilio, vecino de Yebra; el Seat 128 de David; y el Ford Mustang de Pedro«, explicaba Alberto Ara.
La llegada de los coches del Jacetania’s Classic coincidía con las fiestas de Yebra. Del mismo modo, el próximo 4 de septiembre, los clásicos están invitados a las fiestas de Santa Cilia.
Desde el club automovilístico se quiere agradecer al Ayuntamiento de Yebra la acogida y al restaurante sidrería El rincón de Valero el buen trato recibido.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Correos estrena instalaciones en Jaca y vuelve al mismo lugar que ocupó hace 18 años
- El II Festival Country y el Tren de Montaña El Sarrio inauguran la temporada estival en Panticosa
- El concurso escolar #MeFlipaElAltoGállego ya tiene ganadores
- Mister-Robot, en Sabiñánigo: tecnología y sostenibilidad al servicio del territorio
- Apertura del rocódromo municipal de Sabiñánigo