
Lodestar significa estrella polar; pero también persona o cosa que sirve como inspiración o guía. Esta voluntad de guiar, acompañar y preparar a los amantes de la montaña en la mejora de su condición física es la filosofía que define a Lodestar. Somos una de las únicas empresas en España que se dedica a la preparación física y entrenamiento personal enfocado al alpinismo y a los deportes de montaña (esquí de montaña, alpino, fondo, carreras por montaña, escalada, BTT…)
Lodestar, un equipo multidisciplinar de profesionales creado para sacarle el máximo partido a la montaña
Formamos un equipo multidisciplinar, todos profesionales con la mayor titulación universitaria en su campo, cuya pasión por la montaña nos une y nos animó a crear Lodestar. Hemos elegido ubicarnos en las comarcas del Alto Gállego y La Jacetania por el entorno que nos ofrecen. Sin tener que desplazarnos mucho, tenemos a mano estaciones de esquí, pistas de esquí de fondo, media y alta montaña, senderos y rutas para la práctica del trail y de la BTT, y escuelas de escalada deportiva.
Para resumir, tenemos la mejor oficina posible para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su mejor versión, cualquiera sea su nivel de aspiración y sueño. Para la gente que vive lejos del Valle de Tena y de Aragón pero que quiere contar con nosotros para preparase, disponemos también de un servicio online.
Uno de los puntos fuertes de Lodestar es que tenemos la capacidad de analizar las capacidades físicas en el terreno aplicando la última tecnología disponible
Otro de nuestros puntos fuertes de Lodestar es que tenemos la capacidad de analizar las capacidades físicas en el terreno aplicando la última tecnología disponible. Empleamos herramientas de última generación, como analizadores de gases portátiles, sensores y plataformas de fuerza o potenciómetros, que nos permiten personalizar al máximo la preparación y así ser lo más eficientes posible.
Lodestar no sólo prepara a la gente, sino que también enseña y fomenta los valores de la montaña. Al fin y al cabo, las personas que vienen a nosotros lo hacen porque les gusta la montaña. Porque se enriquecen personalmente y se emocionan con su contacto.
Queremos que sigan con este espíritu: de humildad, curiosidad, de compartir experiencias humanas… Queremos que nuestros clientes estén en armonía con su cuerpo y su mente para que vayan más allá de los límites que se imponen.
Por Lodestar





ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP gana las Elecciones Municipales en Jaca y Sabiñánigo
- Devoción y fiesta en las faldas de Oroel con la tradicional Romería de la Virgen de la Cueva
- Perderse en el Balneario de Panticosa, allí donde no hay descanso para los sentidos
- Domingo Buesa recibirá el 3 de junio la Bara Jaquesa de la Asociación Sancho Ramírez
- Volando con la mariposa más bella del mundo