La terraza chill out del Molly Malone de Panticosa reabre este fin de semana

La terraza chill out de la mítica sala Molly Malone de Panticosa vuelve a abrir sus puertas después de más de cuatro meses, tras el desconfinamiento provincial decretado por el Gobierno de Aragón ante la positiva evolución de la situación sanitaria. Lo hará este sábado, a partir de las 13.00 horas, y en horario ininterrumpido. Con su apertura, vuelve la actividad a uno de los establecimientos más emblemáticos del Valle de Tena.

La reapertura de la terraza del Molly Malone llega con una invitación a disfrutar, con música ambiente chill out, del vermut, del tardeo y de la puesta de sol, uno de los momentos más singulares que se pueden vivir en este balcón privilegiado con vistas a las montañas y a paisajes espectaculares. Además, el espacio está acondicionado para las bajas temperaturas y dotado de estufas, para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

La terraza chill out del Molly Malone de Panticosa reabre este fin de semana
La terraza chill out del Molly Malone de Panticosa reabre este fin de semana.

La terraza del Molly Malone vuelve a abrir sus puertas

El Molly Malone inauguraba su terraza ya el pasado verano como escenario de varias iniciativas solidarias y en respuesta a las exigencias de la nueva normalidad surgida en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus. Las restricciones de movilidad y las medidas decretadas por el Gobierno de Aragón obligaron a que cerrara sus puertas, que vuelven a abrirse, en principio, los fines de semana y la próxima Semana Santa.

La terraza del Molly Malone es un lugar amplio, al aire libre, donde se puede respetar la distancia social y donde se cumplen todos los protocolos sanitarios frente al COVID. Y, al mismo tiempo, un espacio donde relajarse en el corazón de un entorno privilegiado: ingredientes que convierte a este establecimiento en uno de los lugares con más encanto de todo el Pirineo Aragonés.

ÚLTIMAS NOTICIAS: