La mítica sala Molly Malone de Panticosa se reinventa y, desde hace unas semanas, ofrece a sus clientes una versión mejorada, si cabe, con su nueva terraza Chill Out: una original alternativa al ocio tradicional de las tardes de verano en el Valle de Tena que, además, llega con un matiz solidario.
Asimismo, cada fin de semana, y hasta el próximo 20 de septiembre, la terraza del Molly se convertirá en un escenario de conciertos y actividades en favor de organizaciones solidarias, como Cáritas o Biescas es Vida, explica su impulsor y responsable, José Pueyo.

Música en directo y rifa benéfica en la Terraza Chill out Molly Malone
Cada sábado del verano, se ha programado un concierto con música en directo y una rifa benéfica. También se ponen a la venta camisetas y otros productos para recaudar fondos que van destinados a los que más lo necesitan. Las distintas actuaciones, de diferentes estilos, están dirigidas a todo tipo de público.
La nueva terraza da respuesta a las exigencias de la nueva normalidad surgida en el contexto de la crisis sanitaria del coronavirus. Se trata de un lugar amplio, al aire libre, donde se puede respetar la distancia social y donde se cumplen todos los protocolos sanitarios frente al Covid, recuerda Pueyo. Y, al mismo tiempo, un espacio donde relajarse en mitad de un entorno privilegiado.
Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cumbres muy aragonesas, danzas de bruixas y el Aragonario, en el móvil
- La importancia del consumo de proximidad llega a las aulas en el Alto Gállego
- Ara se viste de tradición y celebra su cofradía dedicada a la Virgen de la Gloria
- Arnal, Lafita y Escolano se sumergen en la memoria de ‘Larrés, un lugar en el valle de Aurín’
- ‘No a la unión de estaciones’, ‘Salvemos Canal Roya’ y ‘El Pirineo no se vende’, en los accesos a Jaca