La nieve obliga a aplazar los partidos previstos para el fin de semana en el Campo del Oroel

La nieve obliga a aplazar los partidos previstos para este fin de semana en el Campo del Oroel
La nieve obliga a aplazar los partidos previstos para este fin de semana en el Campo del Oroel.

El Club de Fútbol Jacetano se ha visto obligado a aplazar los partidos de algunos de sus equipos, programados para este fin de semana en el Campo del Oroel, como consecuencia de la nieve acumulada en el terreno de juego. Se trata de los encuentros que el Jacetano debía disputar en casa, concretamente, correspondientes a las categorías Segunda Regional, División de Honor Cadete, Primera Infantil Provincial, Primera Alevín y Segunda Benjamín.

A primera hora de este viernes, y después del temporal que ha sufrido Jaca los últimos días, el club de fútbol comunicaba esta decisión «tras valorar el estado en el que se encuentra el terreno de juego y verificar, junto al Servicio Municipal de Deportes, que, como pronto, no estará practicable hasta el próximo lunes».

El CF Jacetano ya tuvo que aplazar -por segunda vez- el derbi contra la AD Sabiñánigo, que debía disputarse el día de La Inmaculada, debido al mal estado del campo de fútbol del Oroel y las adversas previsiones meteorológicas. Asimismo, el club también se veía forzado a suspender esta semana todos los entrenamientos ante la nieve acumulada en el campo.

Calendario del CF Jacetano para el fin de semana

ÚLTIMAS NOTICIAS: