La Biblioteca de Jaca y Un punto curioso han impulsado una iniciativa para celebrar un Día del Libro virtual, ante la imposibilidad de conmemorar este año San Jorge como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Desde hoy, la Biblioteca Municipal de Jaca y el Ayuntamiento de la ciudad, a través de sus redes sociales, comienzan una programación especial de propuestas culturales que se van a poder seguir, de forma gratuita, desde casa.
Cada año, son miles de personas las que participan en los actos del 23 de abril. Libros, flores y reivindicaciones llegan las calles en el Día de Aragón, que esta vez tendrá que vivirse de manera difierente.

Propuestas para un Día del Libro virtual
Se trata de una serie de propuestas y recomendaciones «para seguir animándonos a la lectura, para transformarnos en distintos personajes y vivir historias diferentes, y a su vez, adquirir nuevos conocimientos», explican los impulsores. Hoy comienzan estas colaboraciones con una colección de videocuentos para descubrir «todas las historias que esconden las cosas que nos rodean y llenar de ritmo y creatividad estos días».

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Regresa la nieve a La Jacetania y el Alto Gállego
- José Cebollero, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sabiñánigo
- Miguel Arruego, Ignacio Tellechea y Zhoe Morlans hacen sonar el nombre del Panticosa Esquí Club
- Los trabajadores del Ayuntamiento de Jaca denuncian la «degradación progresiva» de los servicios municipales
- Esquí en Somport y raquetas desde Sansanet: Canfranc Pirineos 2025 se asoma a Europa