La AEPAG reparte 800 euros en premios con su ‘Pasaporte Primavera’

La AEPAG (Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego) entregaba los cheques regalo por valor de 800 euros correspondientes a la campaña Pasaporte Primavera. Esta propuesta finalizaba el pasado 17 de junio y ha sido muy bien acogida por parte de los consumidores.
El sorteo de los premios, repartidos en un cheque regalo de 300 euros y cinco de 100, se realizaba el pasado 18 de junio en la sede de la AEPAG. Las ganadoras de estos cheques, seis mujeres de la Comarca del Alto Gállego, mostrabon su alegría al recoger su regalo.
Pasaporte Primavera, que comenzaba el 16 de abril, se enmarca en la apuesta de la AEPAG por crear una rotación de consumo en la Comarca Alto Gállego en unas fechas, entre a la temporada de invierno y la de verano, claramente marcadas por la estacionalidad y por un descenso del consumo.

La campaña de la AEPAG ha contado con 60 establecimientos participantes

Por otro lado, hay que recordar que el reparto de premios en esta campaña es posible gracias a la colaboración de los ayuntamientos de Sabiñánigo y Biescas. Igualmente, se cuenta con otros patrocinadores, como Bantierra y Energías de Panticosa.
Por su parte, desde los empresarios han mostrado su satisfacción por la repercusión de la campaña. Durante su vigencia, se han llegado a recoger más de 500 pasaportes completos en los establecimientos participantes. Este dato se traduce en más de 5.000 ventas directas en el comercio local.
Respecto a los números, hay que destacar que en la campaña han participado más de 60 establecimientos ubicados en toda la Comarca del Alto Gállego.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para dinamizar socioeconómicamente la comarca del mismo nombre. A lo largo del año, la asociación organiza distintas actividades. Igualmente, colabora con los ayuntamientos de Sabiñánigo y Biescas en la realización de otras muchas. Desde hace unos años, la AEPAG gestiona las oficinas de turismo de ambas localidades.

006005004003002001


ÚLTIMAS NOTICIAS:

Música, comida popular y juegos infantiles, en las fiestas de Canfranc

‘La memoria de la piedra’ regresa a la Ciudadela de Jaca por quinto año consecutivo

El Festival de Panticosa ‘Tocando el Cielo’ potencia su carácter internacional

Detenidos en Jaca tres jóvenes por secuestro, lesiones y amenazas a su compañero de piso

Biescas es Vida organiza en Torla una marcha contra el cáncer infantil

Once monumentos de la Jacetania, en la nueva audioguía del Románico

El Club Pirineísta Mayencos organiza una salida a Tendeñera

Los Mercados Jaca Pirineos regresan este fin de semana a la Plaza de Biscós