
El Ayuntamiento de Castiello de Jaca, al igual que otros municipios de la provincia, junto con Pirinea Desarrollo Rural, organiza una serie de actividades de educación ambiental financiadas al 80% por la Diputación Provincial de Huesca.
Estas jornadas medioambientales se llevarán a cabo durante la segunda quincena del mes de octubre y tendrán lugar en los términos municipales de Castiello de Jaca, Novales, Plan y Torla-Ordesa.
Consistirán en una serie de conferencias y actividades de divulgación y sensibilización ambiental sobre asuntos como las huertas como suministradoras de alimentación sana y como forma de protección frente a incendios o el concepto de la Huella de Carbono municipal, entre otros.
Más información: www.pirinea.com

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Arranca la Escuela de Verano de Jaca con unos 400 participantes
- Jaca potencia el Salón Hispano-Francés del Cómic con nuevo escenario y grandes expectativas
- La figura de Santiago Ramón y Cajal protagoniza un ciclo de conferencias en Jaca
- Acomseja sortea 2.000 euros ‘este verano jacetano’
- Mas de 300.000 euros para arreglar los daños que dejó Filomena en el acceso a Arrés