Jacetania Express recibe la chapa conmemorativa de las Pistonadas del Jacetania’s Classic Cars

JACETANIA EXPRESS recibe la chapa conmemorativa de las Pistonadas del Jacetania's Classic Cars.
JACETANIA EXPRESS recibe la chapa conmemorativa de las Pistonadas del Jacetania’s Classic Cars.

El Jacetania’s Classic Cars hacía entrega a JACETANIA EXPRESS de la chapa conmemorativa de sus Pistonadas 2022 y del pin con su nuevo logotipo. Un gesto con el que el club automovilístico ha querido agradecer la colaboración del diario digital en la difusión de las actividades que realiza a lo largo del año.

Entrega de la chapa del Jacetania’s Classic Cars a JACETANIA EXPRESS

Alberto Ara y Susana Gállego, en representación del Jacetania’s Classic Cars, hacían entrega de la chapa de las Pistonadas 2022 y de su nuevo pin a Rebeca Ruiz, directora de JACETANIA EXPRESS.

La chapa de JACETANIA EXPRESS tiene el número 49. Con este reconocimiento, el club quiere agradecer el apoyo que, desde distintos ámbitos, recibe a lo largo del año desde diferentes entidades y empresas.

Así, entre otros y junto a JACETANIA EXPRESS, en esta ocasión también han recibido su placa el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, en representación del Ayuntamiento jaqués, o la Policía Local de Jaca, que lleva colaborando con el club desde hace años velando porque no haya ningún problema en las exhibiciones y salidas de los clásicos en la ciudad.

Pistonadas de Fin de Año

La entrega de las chapas del Jacetania’s Classic Cars se está realizando estos días, coincidiendo con los preparativos de las próximas Pistonadas de de Fin de Año. Está previsto este evento se pueda volver a celebrar el próximo 31 de diciembre. Eso sí, siempre que la situación meteorológica lo permita, ya que si vuelve a registrarse una nevada importante, como ha sucedido en alguna ocasión, los vehículos no se pueden sacar a la calle.

Esta vez, junto a las chapas, el club ha entregado a colaboradores y simpatizantes un pin con su nuevo logotipo, cuya imagen también queda recogida junto al año y a los patrocinadores de Jacetania’s Classic Cars: Jacagas, Productos Diego, J&N Electricidad, Restaurante Asador Biarritz, Talleres Gállego Opel Jaca, Ternera Valle de Aísa, Carnicería Charcutería Périz, Talvica SL, Limpiezas Jaca, Ingeniería Sanclemente y Bernués, Hotel Restaurante El Acebo y Joyería Muñoz y García.

Actualmente, el Jacetania’s Classic Cars cuenta con cerca de un centenar de socios. El club tiene marcadas en rojo dos fechas en su calendario: Las Pistonadas de Fin de Año y San Cristóbal, aunque habitualmente organiza salidas (sobre todo, en la época de buen tiempo) en las que se pueden contemplar sus vehículos, muchos de ellos de gran valor histórico, por las carreteras de la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS: