Intenso fin de semana para el Club Baloncesto Jaca, con maratón de partidos en el Monte Oroel

Maratón de partidos en el Monte Oroel para el Club Baloncesto Jaca el pasado sábado 10 de abril. Un total de 6 encuentros y 12 horas consecutivas de baloncesto. 

En categoría infantil masculino, nuevamente victoria y derrota. Victoria para el equipo A, los chicos de segundo año, que vencieron en el encuentro más emocionante de la jornada. Supieron jugar con brillantez los últimos minutos para conseguir la victoria por un ajustado 58-51.

Por su parte, los chicos del B, de primer año, sucumbieron ante un rival mucho más físico y trabajado. En categoría infantil femenino, cómoda victoria local. Las chicas del CB Jaca demostraron su superioridad desde el minuto uno del encuentro. 

Un momento del partido disputado por el equipo Cadete Masculino. (FOTO: Club Baloncesto Jaca)
Un momento del partido disputado por el equipo Cadete Masculino. (FOTO: Club Baloncesto Jaca)

En categoría cadete femenino, recital de las naranjas, que van encontrando un mejor estado de forma con el paso de las semanas.

En cadete masculino, nueva victoria, demostrando que el equipo va de menos a más en la competición, protagonizando un serio encuentro desde el primer minuto.

Por último, en categoría junior masculino, y pese a no perder la cara al partido en ningún momento, los deportistas del CB Jaca no pudieron luchar por el partido frente a los oscenses. 

Resultados de la última jornada disputada por el Club Baloncesto Jaca

Infantil Masculino A: CB Jaca 58-51 Ramón y Cajal 

Infantil Masculino B: CB Jaca 16-67 Boscos Huesca

Cadete Masculino: CB Jaca 68-26 Boscos Huesca

Infantil Femenino: CB Jaca 61-25 Ramón y Cajal

Cadete Femenino: CB Jaca 81-28 Binaced 

Junior Masculino: CB Jaca 65-96 Ramón y Cajal 

El Club Baloncesto Jaca ya ha vuelto a la competición en las categorías escolares (infantiles y cadete) y federada (junior masculino). La Federación Aragonesa de Baloncesto ha organizado competiciones con varios partidos que comenzaron a mediados de marzo y finalizarán a finales de mayo. El club ha inscrito en las competiciones un total de seis equipos, dos infantiles masculino, un infantil femenino, un cadete masculino, un cadete femenino y un junior masculino.

Información, crónica y foto facilitadas por Club Baloncesto Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: