Hoscafrost CB Jaca vence a Boscos y Albergue Villanúa, a Reino de Aragón Xamara

Excelentes resultados este fin de semana en los encuentros disputados por los equipos senior del Club Baloncesto Jaca. Hoscafrost CB Jaca vencía a Boscos y Albergue Villanúa ganaba a Reino de Aragón Xamara.

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA: BOSCOS 52 – 76 HOSCAFROST CB JACA

Hoscafrost CB Jaca jugaba este domingo por la mañana en Zaragoza contra Boscos.
Comenzaba el encuentro frío y con falta de acierto, lo que hizo que el partido estuviera igualado durante el primer cuarto, haciendo que el resultado al final de este fuera de 14-16 para los de Jaca.
En el segundo cuarto, la tónica fue la misma, errores en ataque, con una defensa floja, pero con momentos de brillantez en el que parecía que el conjunto jaqués se escapaba pero no lograba irse en el marcador, intercambio de canastas durante el cuarto, dejando al final del mismo un parcial de 17-16, con el luminoso 31-32 a favor de Hoscafrost CB Jaca.
En el tercer cuarto, Hoscafrost CB Jaca salió a por el partido y haciendo un gran baloncesto, hizo que el equipo rival no supiera contrarrestar la ofensiva jaquesa, terminando el cuarto 8-22 y un resultado de 39-54.
El último cuarto siguió en la misma línea, Hoscafrost CB Jaca seguía aumentando la renta y haciendo un último parcial de 13-22, con un resultado final de 52-76.

Parciales: 14-16, 17-16 // 8-22, 13-22

Anotadores: Puyol (23), Montserrat (3), Arranz ( ), Torres (4), Leris (9), Alonso ( ), Berges (8), Perez (15), Hervas (2), Callau ( ), Belio (2), Perez (10).

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA ARAGONESA: REINO DE ARAGÓN XAMARA 47 – 54 ALBERGUE VILLANÚA CB JACA

Partido correspondiente a la cuarta jornada, jugado en Zaragoza el domingo por la tarde, contra Reino de Aragón Xamara.
Dos triples para las de Zaragoza nada más empezar el partido presagiaban un encuentro difícil para Albergue Villanúa CB Jaca. Aunque hubo imprecisiones, y no se lograba contener el juego local, se remontaba el cuarto y se lograba una ventaja de 5 puntos en el marcador (12-17).
Un segundo cuarto con las locales más enchufadas cara al aro de Albergue Villanúa CB Jaca lograba darle la vuelta al marcador y sacar una ventaja al término de la primera mitad de 3 puntos 29-26.
Siete minutos de sequía anotadora en el tercer cuarto le daban la máxima ventaja del encuentro a las locales 39-26. Tiempo muerto de Albergue Villanúa CB Jaca. Para contrarrestar el ataque local, tres minutos de buen juego recortaban la desventaja en el marcador, dejando un 41-36 para el comienzo del último cuarto.
Un buen juego de las jacetanas en el último cuarto, con una gran defensa y un buen acierto de cara al aro local, lograba que Albergue Villanúa CB Jaca le diera la vuelta al partido y se llevara una importante victoria de Zaragoza.

Parciales: 12-17, 17,9 // 12-10, 6-18

Anotadoras: Andrea (2), Nera ( ), Jara (9), Maite (10), Carolina ( ), Laura C. ( ), Marta (9), aura (14), Maria (10), Adriana ( ).

JUNIOR MASCULINO-CTO SEGUNDA ARAGONESA: EL PILAR MARISTAS 72 – 56 ESPORROGON CONSTRUCCIONES CB JACA

A pesar de lo que refleja el resultado, el equipo Jaqués disputaba un encuentro bastante completo, y siempre estuvo dentro del partido. Solamente en dos momentos del partido, al final del segundo cuarto y al final del último cuarto, y probablemente por el cansancio de los jugadores más fuertes, el equipo local sabía coger ventaja en el marcador a través de una buena defensa. En las demás fases del partido, los dos equipos jugaron un buen partido, con un equipo Jaqués con acierto en el tiro exterior y buenas jugadas interiores, y un equipo local dominando los tableros. En resumen, un partido vistoso, con buen baloncesto en muchas fases del juego por parte de lo dos equipos.

Parciales: 18-17, 22-13 // 20-19, 12-7

Anotadores: Arranz (16), Gimenez (4), Maza (4), Ascaso (4), Nadal (2), Gimeno (2), Spasov ( ), Garcia (3), Callau (18), Caudevilla (3).

OTROS RESULTADOS

CADETE MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERÍA FERMIN MARCO CB JACA 44 – 43 PEÑA LA MURGA
FISCON PIRINEOS CB JACA 50 – 70 SALAS ALTAS UBB
CADETE FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
CB PEÑAS 51 – 66 TRANSERRABLO CB JACA
INFANTIL MASCULINO-LIGA PROVINCIAL:
CARNICERÍA UBIETO CB JACA 53 – 86 GRAF. SOMOS UNO UBB
INFANTIL FEMENINO-LIGA PROVINCIAL:
CB PEÑAS 34 – 49 PEÑA CHARUMBA CB JACA

Resultados, crónicas y foto ofrecidos por Club Baloncesto Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: