Fútbol y empresas se unen para fomentar el consumo en el Alto Gállego

Fútbol y empresas se unen para fomentar el consumo en el Alto Gállego. (FOTO: AEPAG)
Fútbol y empresas se unen para fomentar el consumo en el Alto Gállego. (FOTO: AEPAG)

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego presentan su nuevo convenio de colaboración. Jugamos juntas, como se denomina esta iniciativa, servirá para fomentar el consumo en las empresas de la comarca. Con este convenio, el ganador del juego de la porra del club de fútbol de Sabiñánigo obtendrá un vale de 25 euros. Con este boleto podrá consumir en los establecimientos pertenecientes a la asociación de empresarios (AEPAG).

La porra se llevará a cabo durante los meses de diciembre de 2021 y enero, febrero, marzo y abril del 2022. El ganador será aquel cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional indicado por la AD Sabiñánigo . Se realizarán cuatro porras cada mes. Los días del sorteo serán los siguientes:

4, 11, 18 y 22 de diciembre

6, 15, 22 y 29 de enero

5, 12, 19 y 26 de febrero

5, 12, 19 y 26 de marzo

2, 9, 16 y 23 de abril

El presidente de la ad sabiñánigo quiere que los beneficios de la porra reviertan en el consumo en el tejido empresarial del alto gállego

Fernando Sancho, presidente de la AD Sabiñánigo, quiso resaltar, en la presentación de este convenio de colaboración, que “desde la institución que represento, siempre hemos defendido y puesto en valor el tejido empresarial de nuestro municipio y del resto de la comarca».

«Por eso -dice Sancho-, en cuanto surgió la idea de realizar esta porra, quisimos que el premio fuera invertido y repartido en nuestro territorio, devolviendo así el reconocimiento del esfuerzo que realizan la empresas por apoyar a nuestro club a través del consumo en la zona”.

La colaboración entre ambas entidades busca que los resultados reviertan en el territorio.

Beatriz Peñarrubia, presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego (AEPAG), manifestó, tras la firma del convenio: “Queremos agradecer a la Agrupación Deportiva Sabiñánigo el contar con nuestros asociados». La presidenta de los empresarios explicó que iniciativas como esta facilitan el trabajo de dinamización y fomento de las empresas comarcales, que tan necesario es actualmente.

La presidenta de AEPAG destaca el trabajo en equipo para lograr el desarrollo de la comarca

Peñarrubia añadió que «desde AEPAG siempre tendemos la mano a este tipo de proyectos conjuntos y esperamos que esta sea la primera de otras colaboraciones entre ambas instituciones».

Para la presidenta de los empresarios del Alto Gállego, «el trabajo en equipo de todos los estamentos sociales de la comarca aporta un gran valor añadido para nuestros empresarios». La dirigente empresarial agregó, por último, que «las diferentes asociaciones e instituciones debemos aunar nuestros esfuerzos para el desarrollo económico del territorio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS: