
La Agrupación Deportiva Sabiñánigo y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego presentan su nuevo convenio de colaboración. Jugamos juntas, como se denomina esta iniciativa, servirá para fomentar el consumo en las empresas de la comarca. Con este convenio, el ganador del juego de la porra del club de fútbol de Sabiñánigo obtendrá un vale de 25 euros. Con este boleto podrá consumir en los establecimientos pertenecientes a la asociación de empresarios (AEPAG).
La porra se llevará a cabo durante los meses de diciembre de 2021 y enero, febrero, marzo y abril del 2022. El ganador será aquel cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional indicado por la AD Sabiñánigo . Se realizarán cuatro porras cada mes. Los días del sorteo serán los siguientes:
4, 11, 18 y 22 de diciembre
6, 15, 22 y 29 de enero
5, 12, 19 y 26 de febrero
5, 12, 19 y 26 de marzo
2, 9, 16 y 23 de abril
El presidente de la ad sabiñánigo quiere que los beneficios de la porra reviertan en el consumo en el tejido empresarial del alto gállego
Fernando Sancho, presidente de la AD Sabiñánigo, quiso resaltar, en la presentación de este convenio de colaboración, que “desde la institución que represento, siempre hemos defendido y puesto en valor el tejido empresarial de nuestro municipio y del resto de la comarca».
«Por eso -dice Sancho-, en cuanto surgió la idea de realizar esta porra, quisimos que el premio fuera invertido y repartido en nuestro territorio, devolviendo así el reconocimiento del esfuerzo que realizan la empresas por apoyar a nuestro club a través del consumo en la zona”.

Beatriz Peñarrubia, presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos-Alto Gállego (AEPAG), manifestó, tras la firma del convenio: “Queremos agradecer a la Agrupación Deportiva Sabiñánigo el contar con nuestros asociados». La presidenta de los empresarios explicó que iniciativas como esta facilitan el trabajo de dinamización y fomento de las empresas comarcales, que tan necesario es actualmente.
La presidenta de AEPAG destaca el trabajo en equipo para lograr el desarrollo de la comarca
Peñarrubia añadió que «desde AEPAG siempre tendemos la mano a este tipo de proyectos conjuntos y esperamos que esta sea la primera de otras colaboraciones entre ambas instituciones».
Para la presidenta de los empresarios del Alto Gállego, «el trabajo en equipo de todos los estamentos sociales de la comarca aporta un gran valor añadido para nuestros empresarios». La dirigente empresarial agregó, por último, que «las diferentes asociaciones e instituciones debemos aunar nuestros esfuerzos para el desarrollo económico del territorio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Panticosa despide un intenso fin de semana como epicentro de la alta competición de esquí de montaña
- La Guardia Civil auxilia a una esquiadora en Ansó y a un esquiador en los Baños de Panticosa
- ‘Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel’ continúa sorprendiendo con sus detalles
- Reconocimiento a las personas con nombre en aragonés para celebrar el Día de la Lengua Materna
- El circuito extremo Alpinultras arranca en Canfranc con la vista puesta en el Mundial 2025