Presentación de la nueva sede de la AEPAG en Pirenarium

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego presentaba esta semana sus nuevas instalaciones, en Pirenarium, en Sabiñánigo. De esta manera, la nueva sede de la AEPAG queda ubicada en este espacio, que también acoge el Centro de Emprendedores Locomotora de ideas y empresas. Las nuevas dependencias se daban a conocer el pasado martes en un acto que contó con la presencia de autoridades, socios y representantes de distintos colectivos del ámbito social y económico de la provincia.

El evento contó con la intervención de Lyn Briggs, presidenta de la asociación empresarial; de Salvador Cored, director general de CEOS-Cepyme Huesca; de Ricardo Arilla, vicepresidente de CEOS-Cepyme Huesca; y de Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo.

PIRENARIUM. Inauguración de las nuevas intalaciones de la AEPAG.
PIRENARIUM. Inauguración de las nuevas intalaciones de la AEPAG.

Edificio Pirenarium

Las nuevas instalaciones de la AEPAG ocupan un local situado en el Edificio Pirenarium de Sabiñánigo (Avenida del Ejército 27, local 11). Este espacio, de unos 160 metros cuadrados, cuenta con una amplia zona destinada a oficinas y un aula de formación con capacidad para unas 40 personas, aproximadamente. Ocupa el lugar de la antigua tienda de Pirenarium.

Este local de titularidad municipal fue cedido por el Ayuntamiento de Sabiñánigo a CEOS-Cepyme Huesca. Precisamente, es esta organización la que ha cedido el espacio a la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, como representante de la organización en el territorio comarcal. La cesión se realizaba el año pasado, tras la firma de un convenio rubricado a tal efecto entre ambas organizaciones.

PIRENARIUM. Inauguración de las nuevas intalaciones de la AEPAG.
PIRENARIUM. Inauguración de las nuevas intalaciones de la AEPAG.

La AEPAG quiere agradecer su asistencia a este evento de todas las personas que quisieron acompañar a los empresarios en este día tan especial y que compartieron, con ellos, una agradable velada en las nuevas instalaciones de Pirenarium.

ÚLTIMAS NOTICIAS: