Fotos de la cumbre de España, Aragón y Francia en Canfranc. El ministro de Transporte y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha ratificado en Canfranc el apoyo del Gobierno de España a la reapertura de las conexiones ferroviarias y viarias entre Huesca y Francia. Además, ha mostrado su compromiso al presidente de Aragón, Jorge Azcón, de licitar, antes de fin de año, el proyecto del tramo de la A-21 (autovía Jaca-Pamplona) entre Puente la Reina y Fago y las obras de la variante de Jaca. Asimismo, se agilizarán los plazos de ejecución del tramo Lanave-Sabiñánigo en la autovía A-23. El alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, ha agradecido al ministro sus compromisos con la finalización de las autovías y su apuesta por la reapertura del Canfranc. SIGUE LEYENDO
Fotos de la cumbre de España, Aragón y Francia en Canfranc









ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Policía Local de Jaca sorprende a un individuo robando en un establecimiento
- Jaca recibe a los romeros del cuerpo de Santa Orosia en la previa de su patrona
- Sallent de Gállego se prepara para una nueva edición de El Mundo Festival
- La Guardia Civil investiga a una persona por material robado en el Alto Gállego
- Tres detenidos por portar speed para distribuir en fiestas de Jaca