Fernando Compairé y Helena Carrasco disputan la última cita del nacional de rallyes

Los pilotos aragoneses Cristian García y Fernando Compairé participan en las dos próximas jornadas en el Rally Comunidad de Madrid, con el que se cierra la temporada en el Campeonato de España de Rallyes. El oscense Fernando Compairé, junto a la copiloto navarra Helena Carrasco, disputa su segunda prueba del nacional de Rallyes de la presente temporada, tras la presencia de ambos en el Rally Villa de Llanes, donde lograron una buena décimo primera posición a los mandos de su habitual montura, el Ford Fiesta N5 con el que Compairé se acaba de proclamar subcampeón de Aragón.

RALLYES. Compairé y Carrasco.
RALLYES. Compairé y Carrasco.

La de este fin de semana será para Compairé la segunda presencia en el Rally Comunidad de Madrid, tras su debut el pasado año con un décimo primer puesto y su cuarta presencia en una prueba del Nacional de Rallyes, informa la Federación Aragonesa de Automovilismo.

Compairé: «Espero terminar el Rally y que nos vaya bien dentro de nuestras posibilidades«

«Espero terminar el Rally y que nos vaya bien dentro de nuestras posibilidades. Nuestro objetivo es entrar entre los diez primeros de la clasificación final, aunque sabemos que esto va a ser muy difícil porque tenemos mucha competencia. Hay una decena de R5 que teórica son superiors a nosotros. Además también contamos con numerosos rivales en nuestra clase, N5», comenta Compairé respecto a la prueba.

«Además también estamos inscritos en la Copa N5, en la que competimos ocho equipos. Espero que podamos estar entre los tres primeros, aunque sabemos que no va a resultar sencillo. Estaría muy bien conseguirlo, pero hay cuatro pilotos que se están jugando el título en la Copa y no nos lo van a poder conseguirlo», añade el piloto.

La competición se desarrollará a lo largo de las jornadas del viernes y el sábado con la disputa de cinco secciones que decidirán la clasificación final de una prueba, en la que los aragoneses aspiran a realizar un buen papel.

ÚLTIMAS NOTICIAS: