Expectación en Jaca ante el 12 veces campeón del mundo de boxeo Maravilla Martínez

Jaca vivía este fin de semana, con gran expectación, la presencia en la ciudad de Sergio Maravilla Martínez, boxeador profesional argentino 12 veces campeón mundial de peso mediano del CMB, OMB y, anteriormente, de peso superwélter, considerado el tercer boxeador libra por libra del mundo, tras Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

El campeón del mundo llegó a la capital de La Jacetania para ofrecer una masterclass de la mano de Álvaro Conradi León, impulsor de la iniciativa y director, fundador y entrenador del Club de Boxeo Conradi Jaca, y propietario de la marca Bumaye Sports. El evento contaba además con la presencia del empresario y artista internacional oscense Carlos Vizcarra, embajador del CMB en Medio Oriente, con sede en Dubai.
Vizcarra ha realizado varios proyectos a nivel mundial para el CMB desde Asia, entre los que destaca el tributo al fallecido que fuera presidente, durante más de 40 años, del CMB, José Sulaiman (presentado en el The Mirage Las Vegas junto a las leyendas del boxeo de todos los tiempos y en presencia del actual presidente del CMB, Mauricio Sulaiman).

Asimismo, el evento contó con el respaldo de los boxeadores zaragozanos Miguel Ángel Peña (3 veces campeón de España), Ezequiel Gurría (aspirante oficial al Campeonato de España superwélther) y el púgil conocido a nivel internacional José Ramón Escriche. Conradi, organizador de la actividad, contó también con la colaboración de Jaca, Villa Europea del Deporte 2019, a través de la cesión de las instalaciones donde se desarrolló el encuentro.

BOXEO. De dcha. a izda.,  Miguel Ángel peña,  José Ramón Escriche, Sergio Maravilla Martinez, Carlos Vizcarra WBC Middle East y Álvaro Conradi León, presidente fundador y entrenador del Club Boxeo Conradi, dueño de la marca Bumaye Sport  y organizador del evento.
BOXEO. De dcha. a izda., Miguel Ángel peña, José Ramón Escriche, Sergio Maravilla Martinez, Carlos Vizcarra WBC Middle East y Álvaro Conradi León, presidente fundador y entrenador del Club Boxeo Conradi, dueño de la marca Bumaye Sport y organizador del evento.

Masterclass de motivación a cargo de Sergio Maravilla Martínez

El evento tuvo lugar en el Polideportivo Olimpia de Jaca con una masterclass de motivación y de superación para los asistentes moderada por Maravilla Martínez, relacionada con su experiencia sobre la vida, desde la máxima humildad y el espíritu de lucha que le llevaron a conseguir sus logros. El objetivo de esta exposición era proyectar que cualquier persona, con lucha y tesón, puede lograr sus objetivos, desde cero, en la vida, cualesquiera que estos sean.

Jaca es un destino turístico muy relacionado con la práctica de distintos deportes y el Club de Boxeo Conradi consideró que la masterclass motivacional de un campeón histórico como Maravilla Martínez podría servir de ayuda a deportistas de diferentes especialidades. Sobre todo, pensando en la proyección deportiva y personal de cualquiera de los jóvenes asistentes en un futuro próximo.

Conferencia y photocall

La conferencia comenzó a las once de la mañana y se prolongó hasta las dos de la tarde. El entusiasmo, la sorprendente atención de los asistentes, emocionados de la cercanía del campeón con el público, hizo que todos se quedasen con ganas de más. El campeón del mundo alargó su estancia en Jaca para interactuar con los asistentes y posar en el photocall con todos los que participaron en el evento.

En definitiva, el evento organizado por el Club de Boxeo Conradi era todo un éxito. Poder tener en Jaca a un 12 veces campeón mundial de las características de Sergio Maravilla Martínez y, sobre todo, poder disfrutar de su cercanía con el público, ha supuesto un evento histórico en la ciudad, principalmente para los aficionados al boxeo, pero también para todos los que se han acercado al Olimpia este fin de semana para conocer a este deportista de la élite mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS: