El próximo 29 de mayo se graba en Jaca el nuevo programa de Georgina para Netflix

El próximo 29 de mayo se graba en Jaca el nuevo programa de Georgina para Netflix. (FOTO: Instagram de Georgina Rodríguez)
El próximo 29 de mayo se graba en Jaca el nuevo programa de Georgina para Netflix. (FOTO: Instagram de Georgina Rodríguez)

Georgina Rodríguez, pareja del célebre futbolista internacional Cristiano Ronaldo, grabará en Jaca algunas escenas de su próximo y nuevo programa de televisión, según tiene previsto su productora televisiva, el próximo 29 de mayo. El rodaje de este espacio se debe a que la celebrity va a contar próximamente con su propio reality show en la programación de Netflix. Así, la pareja de Cristiano Ronaldo, y madre de su hija pequeña, Alana Martina, da el salto a la parrilla más popular y de mayor audiencia en la pequeña pantalla.

Las calles de Jaca, en el reality de Georgina

La productora graba parte de su programa en Jaca debido a que Georgina Rodríguez pasó su infancia y algunos años de su juventud en la ciudad pirenaica, capital del turismo altoaragonés. La modelo e influencer, pareja del archimillonario futbolista portugués desde 2016, vivió con su familia en Jaca durante varios años.

El equipo de TV, según tiene previsto el departamento de realización de la productora, grabará el próximo 29 de mayo por la mañana en las calles de Jaca, en las inmediaciones de la Catedral de San Pedro y de la Ciudadela, entre otros escenarios.

La propia Georgina Rodríguez, a sus 27 años, daba cuenta en su perfil de Instagram, hace unos días, de este proyecto que -según explicaba- servirá para acercar su vida a los más de 24 millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

La novia de Ronaldo ya ha participado en varios programas de televisión. Recientemente, sorprendía en el concurso televisivo Mask Singer en España. Pero su aparición en Netflix, con un programa propio sobre su vida, supone un salto cualitativo en la carrera mediática de la celebrity vinculada a Jaca.

El paso de Georgina Rodríguez por Jaca

Georgina Rodríguez, de ascendencia familiar argentina por parte de padre y murciana por la familia materna, durante su estancia en Jaca, estudió en distintos centros educativos de la ciudad, y se dedicó también al aprendizaje del baile y la danza. Su padre estuvo muy relacionado con el club de fútbol local, el Jacetano.

Georgina, junto a Ronaldo, en una de las últimas imágenes que ha difundido la pareja en sus redes sociales.
Georgina, junto a Ronaldo, en una de las últimas imágenes que ha difundido la pareja en sus redes sociales.

Tras su marcha a Madrid, trabajó de dependienta en tiendas de moda y artículos de lujo. Fue allí conoció al famoso futbolista, que entonces jugaba en el Real Madrid. Pronto se hicieron pareja y se convirtió en su novia, lo que supuso el rápido y estruendoso salto a la fama y al estrellato de la joven en la Prensa Rosa, en las publicaciones de papel couché y en los programas televisivos del corazón. Posteriormente, nacería, en 2017, la hija que tiene en común con el famoso futbolista.

El nuevo programa que prepara la productora para Netflix será un espacio de telerrealidad que se centrará en la vida de Georgina Rodríguez y en su día a día, en su actividad cotidiana. En ese programa será donde aparecerán las imágenes que está previsto que se graben el próximo sábado en Jaca.

ÚLTIMAS NOTICIAS: