El presidente del Comité Olímpico Español estará en la Gala Provincial del Deporte de Jaca

COE
El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco (segundo por la izquierda), durante la entrega a Javier Fernández de su placa de homenaje tras su participación en los Juegos Olímipicos. El acto se desarrollaba en presencia de la casi totalidad del equipo olímpico español que participó en Pyeongchang y de los presidente May Peus y Frank González, de la RFEDI y de la FEDH, respectivamente. (FOTO: COE)

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), ha agradecido la invitación para asistir a la XVIII Gala del Deporte Provincial de Huesca, que se celebrará en Jaca el próximo sábado, 21 de abril y ha confirmado su asistencia al acto.
El pasado lunes, ante más de medio centenar de invitados representando a diversos sectores sociales del Alto Aragón, especialmente relacionados con el ámbito deportivo, tenía lugar este lunes, en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Jaca, la presentación oficial de la XVIII Gala del Deporte que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Más información en: https://jacetaniaexpress.com/2018/03/05/puesta-de-largo-de-la-gala-provincial-del-deporte-que-jaca-acoge-por-primera-vez/