El Grupo de Jota Uruel se convertía en el gran protagonista de la mañana del domingo en Jaca. En uno de los actos más esperados de la programación navideña jacetana, los componentes del Uruel recorrían las calles de la ciudad con sus villancicos y sus jotas, haciendo las delicias de mayores y pequeños.

La tradicional Ronda de Navidad, enmarcada en la agenda musical organizada por el Ayuntamiento de Jaca y la Escuela Municipal de Música Pilar Bayona, causaba sensación entre los vecinos y visitantes que, durante estos días, llegan a La Jacetania. El público, que se agolpaba en torno al conjunto, respondía con sus aplausos y con una gran ovación a cada tema brillantemente interpretado durante la actuación.

La agenda musical de Jaca para despedir el año y recibir el siguiente no ha terminado. Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, el Grupo Vocal Algarabía y Albae Voces tiene previsto su Concierto de Navidad, en la Iglesia del Carmen. Las citas musicales se completan con las actuaciones del ciclo Cheladas y Música de la Comarca de la Jacetania y se cerrarán con el concierto de Año Nuevo, el sábado, 4 de enero, a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos de Jaca, a cargo de New World Opera Singers.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Club Jacetano de Gimnasia Rítmica despide la temporada en Jaca con un emotivo festival de fin de curso
- De Jaca a Francia: Doña Sancha despide el curso con su viaje cultural
- Jaca 1976: Medio siglo después, una generación volvió a encontrarse
- 20 años de las Jornadas de Folclore Tradicional Santa Orosia de Jaca con El Forcat de Castellón
- El Regimiento Galicia hace un guiño a Jaca en una exposición inédita sobre los cien años del cuartel de La Victoria