
El Coronel José Antonio Jáñez Blanco acaba de asumir el mando de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua (USBAD) Oroel. El acto de toma de posesión de mando tuvo lugar este jueves en la Ciudadela de Jaca, y estuvo presidido por el General de Brigada Joaquin Broch Hueso, informan fuentes militares.
Este jueves, el Coronel de Infantería José Antonio Jáñez Blanco tomaba en Jaca, en presencia de autoridades civiles y militares, el mando de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Oroel, cargo desempeñado hasta la fecha por el Teniente Coronel de Infantería Ángel Alberto Prado Bárez.
La Unidad de Servicios de la Base Discontinua Oroel
La Unidad de Servicios de la Base Discontinua Oroel es la responsable de mantener todos los edificios militares del Pirineo Aragonés, desde el Refugio de La Mina en el Valle de Hecho hasta el Refugio de Cerler, incluyendo los acuartelamientos de Jaca y Candanchú. Además presta los servicios propios de acuartelamiento a las unidades alojadas en ellos.
El Coronel Jáñez ha prestado servicio, en sus diferentes empleos de Oficial, en el Batallón de Cazadores de Montaña II/64, el GOE VI, la Academia General Militar, el GOE XIX, en Dirección de Personal y en la Agrupación de Apoyo Logístico 61, y en el Mando de Apoyo al Personal.
Asimismo, ha sido director de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales hasta el pasado mes de junio.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Casi 600 flores para ‘La Burreta’, que mira al cielo en Jaca a unas horas del Domingo de Ramos
- 30 metros de mensaje en Peña Caída y más pancartas en defensa de Canal Roya
- Acomseja se posiciona a favor de la unión de estaciones y pide más información para el consenso
- Filtro de habitáculo, un componente esencial de tu vehículo
- Semana Santa en Jaca 2023: Todo lo que hay que saber… para no perderse nada