El Club Hielo Jaca, subcampeón de la Copa del Rey (3-1)

DSC07488
Pablo Pantoja logró marcar el tanto de los jaqueses. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Club Hielo Jaca se proclamaba este sábado subcampeón de la Copa de Su Majestad el Rey de Hockey Hielo tras caer por 3-1 ante el Txuri Urdin en la pista de San Sebastián. Parciales de 1-0, 0-1 y 2-0.

Gol para los jaqueses de Pablo Pantoja, con asistencias de Francis St-Louis y Adrián Betrán.

Partido muy disputado y emocionante el vivido este sábado en la final de la Copa, con numerosas ocasiones para los dos equipos, que fueron mejor aprovechadas por los locales, que se ponían por delante en el marcador ya en el primer minuto del choque. Un encuentro duro, exigente, con muchas expulsiones (más para los jaqueses), que hicieron que resultara muy difícil meterse en el juego. No obstante, los jaqueses sabían remontar y lograban el empate en el segundo periodo.

ANUNCIO PIRINEO 2017

Llegaba el tercer periodo con las fuerzas muy igualdas y comenzaba a notarse el desgaste de los visitantes que, sin embargo, lo dieron todo hasta el final. El tercer gol del encuentro llegaría por parte del Txuri tras una impresionante parada de Beauchamp, que, sin embargo, no fue suficiente para detener el empuje de los donostiarras. Poco después, el Club Hielo Jaca encajaría el tanto que sentenciaría el encuentro, esfumándose, a pocos minutos del final, la esperanza de la victoria.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, no quisieron perderse la final de la Copa del Rey de hockey hielo, y siguieron atentamente el encuentro junto a decenas de aficionados jacetanos que se desplazaron hasta San Sebastián para seguir el partido y animar al Club Hielo Jaca en esta importante cita, en la que se ponía en juego el primer título de la temporada.

Galería de fotos en:

El Club Hielo Jaca, sucbampeón de la Copa del Rey. Los jaqueses lo dieron todo, pero el primer trofeo de la temporada se…

Posted by Jacetania Express on Saturday, December 23, 2017