El Club Boxeo Conradi de Jaca impulsa un evento solidario para ayudar a las niñas Nayara y Regina

El Club Boxeo Conradi de Jaca ha organizado un evento solidario para recaudar fondos y poder ayudar a dos niñas enfermas: Regina Arellano, una pequeña mexicana de dos años con cáncer cerebral cuya familia necesita dinero para seguir un tratamiento en España; y Nayara Rodrigues, de 14 años, que vive con su familia en Zaragoza, tiene parálisis cerebral y necesita un colchón antiescaras. Será una masterclass dirigida por Kiko Martínez y tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, en el polideportivo La Cartuja Baja de la capital aragonesa, de 12.00 a 14.00 horas.

Álvaro Conradi, presidente y fundador del Club Boxeo Conradi de Jaca, ha organizado un nuevo evento solidario. En esta ocasión, irá dirigido a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de dos niñas enfermas: Regina Arellano (que vive en México) y Nayara Rodrigues, de Zaragoza.

Nombres propios en el evento organizado por el Club Boxeo Conradi

La masterclass estará dirigida por el múltiple campeón mundial Kiko Martínez La sensación, cuatro veces campeón mundial y seis veces campeón de Europa en dos divisiones.
«En el evento contaremos también con la presencia de Alfredo Evangelista, siete veces campeón de Europa, quien peleó contra Muhammad Ali en el 77 a 15 asaltos por el título mundial WBC de los pesos pesados… Y ha confirmado su presencia José Ramón Escriche, uno de los mejores boxeadores aragoneses», explica el organizador de la iniciativa.

Escriche cuenta con numerosos títulos a lo largo de su trayectoria. Entre ellos, los de Campeón de España Profesional Peso Welter, Campeón Euro-Africano, Campeón Mundo Hispano y Campeón Pentacontinental.

La recaudación íntegra irá destinada a ayudar a Regina y Nayara

La recaudación íntegra del evento será en beneficio de Nayara, una niña de Zaragoza de 14 años que tiene parálisis cerebral y necesita, entre otras cosas, un colchón antiescaras; y de Regina. Esta pequeña de dos años vive México y está diagnosticada de cáncer cerebral.

Según explica Álvaro Conradi, su único tratamiento se encuentra en España (protonterapia), por lo que se ha organizado una campaña para recaudar fondos por esta causa a la que ahora se adhiere el presidente del club de Jaca.

Sorteo de regalos

En el evento se realizará también el sorteo de un saco de boxeo y unos guantes de boxeo firmados por Sergio Maravilla Martínez, doce veces campeón mundial. Además, se instalará un photocall, los deportistas invitados firmarán autógrafos y se grabará un vídeo que después de entregará a los participantes al evento.

El precio para participar en la masterclass es de 30 euros, pero también se puede colaborar a través de la fila 0 (a partir de 5 euros), o en la grada, como público. En este caso, la entrada cuesta 5 euros.

La masterclass solidaria cuenta con el apoyo del WBC y del WBCcares España, como patrocinadores oficiales, junto a Schola Deporte Boxval, BMW/Mini Augusta Aragón, Arpa Propano, Bumaye Sport, Didadi Audiovisuales y AccaDesing.

ÚLTIMAS NOTICIAS: