XIII Trofeo de Tiro con Arco ‘Ciudad de Sabiñánigo’. Memorial José Manuel Garcés

Este domingo se disputa el XIII Trofeo de Tiro con Arco 'Ciudad de Sabiñánigo'. Memorial José Manuel Garcés, con la participación de Francho Rufas (en la foto, en una imagen de archivo).
Este domingo se disputa el XIII Trofeo de Tiro con Arco ‘Ciudad de Sabiñánigo’. Memorial José Manuel Garcés, con la participación de Francho Rufas (en la foto, en una imagen de archivo).

El próximo domingo, 6 de noviembre, se disputará el XIII Trofeo de Tiro con Arco Ciudad de Sabiñánigo. Memorial José Manuel Garcés.

En esta competición está prevista la participación de varios deportistas de la Selección Española que estuvo presente en Yankton. Entre ellos, el serrablés Francho Rufas, Campeón del Mundo Junior de Tiro con Arco en Campo. Todos ellos se encuentran inmersos en este momento en la preparación de la nueva temporada y los clasificatorios para la Selección Española.

Francho Rufas estará en el Trofeo Ciudad de Sabiñánigo

Recientemente, el joven arquero local, a quien se podrá ver este fin de semana compitiendo en su tierra, era homenajeado en el Ayuntamiento de Sabiñánigo por su reciente título de Campeón del Mundo Junior de Tiro con Arco en Campo. Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo, acompañada por parte de la Corporación Municipal, ofreció una recepción al deportista, a quien se agradeció llevar siempre el nombre de Sabiñánigo a todas las competiciones donde participa.

El torneo, que se celebrará en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, comenzará a las 9.00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 14.00 horas. El campeonato está organizado por el Club Arqueros de Sabiñánigo, en colaboración con
la Federación Aragonesa de Tiro con Arco y el Ayuntamiento de la localidad.

Más información en ESTE ENLACE

ÚLTIMAS NOTICIAS: