El Acebo, ‘socio de honor’ del Jacetania’s Classic Cars

El Acebo, socio de honor del Jacetania's Classic Cars. (FOTO: Rebeca Ruiz)
El Acebo, socio de honor del Jacetania’s Classic Cars. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El hotel restaurante El Acebo recibía este miércoles un entrañable reconocimento por parte del Jacetania’ Classic Cars, que le hacía entrega de unas placas conmemorativas de las Pistonadas 2021. Un socio de honor que se suma a la gran familia del club de coches clásicos que, con este gesto, ha querido reconocer la colaboración que siempre recibe por parte de este establecimiento jaqués.

Hasta El Acebo se desplazaban Alberto Ara, Pedro Gil, Pedro Gil (hijo), Pepe Echevarría, José Luis Ortega y Sergio Sánchez, en representación del Jacetania’s Classic Cars. Allí hacían entrega de su placa a Fernando Ubieto, gerente del establecimiento, que a su vez, mostraba su agradecimiento por el detalle.

Los representantes del Jacetania’s Classic Cars destacaban la atención que siempre reciben tanto por parte de la dirección como por la de los trabajadores de El Acebo, que siempre se muestra dispuesto a colaborar en todo aquello para lo que se le solicita.

 El Jacetania's Classic agradecía su colaboración a El Acebo. (FOTO: Rebeca Ruiz)
El Jacetania’s Classic agradecía su colaboración a El Acebo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Una placa conmemorativa de las Pistonadas 2021

El pasado 31 de diciembre, el club volvía a celebrar sus tradicionales Pistonadas, después de que en 2020 una nevada impidiera que los coches pudieran salir a la calle. En esta ocasión, más de 25 clásicos volvieron a convertirse en objeto de deseo en la Calle Mayor de Jaca. Y, como también es tradicional ya por estas fechas, sus socios pudieron disfrutar de una comida de confraternidad para despedir el año en El Acebo.

Como novedad, el club estrenaba una placa conmemorativa del evento, que los socios han querido compartir con el restaurante, ubicado en el pleno casco histórico de Jaca y consolidado como un referente en hostelería en la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS: