La Asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios muestra su cara más solidaria y ha decidido donar una compra por valor de 300 euros en alimentos y productos de higiene y primera necesidad a la despensa de Cáritas. Además, ha puesto en marcha un sorteo que tiene, como objetivo, apoyar a la hostelería y al comercio locales.
No es la primera vez que Doña Sancha pone en marcha una iniciativa similar. El pasado mes de mayo, la asociación jaquesa ya protagonizó una acción similar, respondiendo al llamamiento que hacía Cáritas Diocesana de Jaca, ante las necesidades detectadas en la zona, que se dispararon como consecuencia de la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

Doña Sancha quiere ayudar a la economía local
En esta ocasión, la compra se realizará en los supermercados de Cabrero e Hijos, porque Doña Sancha quiere ayudar a las empresas locales y de la tierra.
Por otra parte, y para aportar su granito de arena y paliar en lo posible las consecuencias de la crisis, Doña Sancha va a realizar sortear entre sus socios una cena por valor de 60 euros, para consumir en un restaurante de La Jacetania, y un vale de 50 euros para gastar en un comercio jacetano. El sorteo se celebrará el próximo 15 de febrero y los premios recaerán en dos de los 945 socios con que cuenta actualmente la asociación.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas acerca 25 años de Proyecto Hombre a Jaca y Sabiñánigo
- Lodestar: Cómo disfrutar al cien por cien de la montaña
- Los educadores ambientales de Aragón proponen salidas guiadas para divulgar los valores de Canal Roya
- Vuelve la Osán Cross Mountain, en la que se espera superar los 350 participantes
- Homenaje a las jugadoras del CH Jaca, del club Hielo del Pirineo y del club Jacetania-Val d’Arán