La Asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios de Jaca realizó, el pasado 8 de mayo, una compra por valor de 300 euros, que donó al banco de alimentos de Cáritas en Jaca.
Esta acción solidaria de la Asociación Doña Sancha se suma a la donación de 1.500 euros que ya realizó a Jaca Solidaria, el movimiento impulsado desde el Ayuntamiento de Jaca para coordinar la ayuda y solidaridad para hacer frente al coronavirus.

Doña Sancha da respuesta al llamamiento de colaboración de Cáritas Diocesana de Jaca
Con la aportación, la asociación da respuesta al llamamiento que hacía Cáritas Diocesana de Jaca, ante las necesidades detectadas en la zona, que han aumentado como consecuencia de la crisis sanitaria y económica del coronavirus.
Cáritas Diocesana de Jaca llamaba a la colaboración ciudadana para recoger alimentos no perecederos y donativos económicos con el fin de atender las necesidades más urgentes de familias que se encuentran en dificultades económicas. Bajo el eslogan Paseo solidario, la organización lanzaba una campaña para ayudar a numerosas familias que solicitan su ayuda.
Por su parte, desde la asociación Doña Sancha se anima a todos los ciudadanos a colaborar, en la medida de lo posible, con Cáritas, que en estos momentos necesita de la ayuda de todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Villanúa espera más de 150 participantes en la XVII Subida a la Fuente el Paco
- Santa Cruz de la Serós y Bailo abren sus puertas al Festival de Teatro de Calle ‘Camino de Santiago’
- Aparecen nuevas estructuras en el yacimiento de La Torre de Bescós de la Garcipollera
- Arista, Azulejos y Pavimentos Valle de Tena: un sueño hecho realidad
- Localizan el cuerpo sin vida de una montañera en las inmediaciones del Pico Balaitus