Destrozado un poste de madera de telefonía en la calle del Coso de Jaca

Destrozado un poste de madera de telefonía en la calle del Coso de Jaca
Destrozado un poste de madera de telefonía en la calle del Coso de Jaca.

Un poste de telefonía ubicado en la confluencia de las calles del Coso con Ramiro I ha quedado destrozado al recibir un golpe accidental de un vehículo de los servicios de limpieza y recogida de residuos.

Evitar que el poste roto pueda provocar otros daños

El poste de madera no ha caído del todo, por lo que la Policía Local y los técnicos del Servicio municipal de Instalaciones, mantenimiento y electricidad han desplegado un dispositivo para asegurarlo y evitar que el elemento dañado, de unos cinco metros de altura aproximadamente, pueda caer a la calzada.

Destrozado un poste de madera de telefonía en la calle del Coso de Jaca

Asimismo, se ha llevado a cabo el aislamiento del poste de telefonía roto para impedir que los vehículos que ciruclan por la zona puedan verse dañados.

Además, el dispositivo de protección pretende evitar que la circulación por elcentro de Jaca pueda verse afectada como consecuencia de este incidente.

Se trata del poste que estaba situado enfrente de la conocida Casa Don Valero, enfrente de la calle Castellar. La Policía Local y los servicios municipales han realizado una rápida actuación que ha solucionado el percance y ha evitado mayores consecuencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS: