
Un poste de telefonía ubicado en la confluencia de las calles del Coso con Ramiro I ha quedado destrozado al recibir un golpe accidental de un vehículo de los servicios de limpieza y recogida de residuos.
Evitar que el poste roto pueda provocar otros daños
El poste de madera no ha caído del todo, por lo que la Policía Local y los técnicos del Servicio municipal de Instalaciones, mantenimiento y electricidad han desplegado un dispositivo para asegurarlo y evitar que el elemento dañado, de unos cinco metros de altura aproximadamente, pueda caer a la calzada.

Asimismo, se ha llevado a cabo el aislamiento del poste de telefonía roto para impedir que los vehículos que ciruclan por la zona puedan verse dañados.
Además, el dispositivo de protección pretende evitar que la circulación por elcentro de Jaca pueda verse afectada como consecuencia de este incidente.
Se trata del poste que estaba situado enfrente de la conocida Casa Don Valero, enfrente de la calle Castellar. La Policía Local y los servicios municipales han realizado una rápida actuación que ha solucionado el percance y ha evitado mayores consecuencias.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego