Deporte y solidaridad, de la mano en la Traschinepro 2019

Deporte y solidaridad se daban la mano este domingo en la Traschinepro 2019, que lograba reunir en Caldearenas a 350 participantes en torno a esta gran fiesta del trail, donde Biescas es Vida y la Fundación Síndrome de Dravet se convertían en los grandes protagonistas.

Los ganadores de la Traschinepro

En el ámbito estrictamente deportivo, Antonio Alcalde (hombres) y Paloma Lobera (mujeres) lograban auparse a lo más alto del podio en la prueba de 21 kilómetros. En la 10K, hacían lo propio Jaime Ruiz y Sofía Poudereux.

Más de 600 personas se daban cita en este enclave del Alto Gállego entre participantes, acompañantes, voluntarios y público, según la organización.

El Club Atletismo Jaca, presente en la Traschinepro Trail 2019

El Club Atletismo Jaca también estuvo presente en la III Traschinepro Trail, con representación tanto en la distancia de 21 kilómetros con Raúl Concecho (2 horas 13 minutos), como en la de 10 kilómetros, con Francisco Sampalo, Jesus Moreno, Paula Bartolomé (2ª senior), Eva Aranda (2ª veterana +40), Eva Torronteras y Maite Calvo (1 veterana +50)

Clasificaciones:

https://www.traschinepro.com/inscripciones/

Información relacionada:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/pequenos-pueblos-con-grandes-atardeceres/https://jacetaniaexpress.com/el-psoe-presenta-en-jaca-un-programa-avalado-por-el-cumplimiento-de-compromisos/