El próximo 1 de julio comienza el servicio de autobús entre Jaca y los monasterios de San Juan de la Peña

El servicio de autobús desde Jaca a los monasterios de San Juan de la Peña estará activo a partir del próximo lunes, 1 de julio. De esta manera, se facilita el acceso a este enclave en una época del año en la que la zona recibe miles de visitantes.

SERVICIO. A partir de este lunes, entra en servicio el autobús a San Juan de la Peña.

hORARIOS DEL SERVICIO ESTIVAL

Durante el mes de julio:

Así, como el año anterior, el horario de salida desde la Estación de Autobuses de Jaca a las 10.00 horas, llegando a San Juan de la Peña a las 10.30 horas. Regresará saliendo de San Juan de la Peña a las 19.00 horas, llegando a Jaca a las 19.30 horas.

Durante el mes de agosto se amplían los horarios de autobús:

  • Salida desde la Estación de Autobuses de Jaca a las 9.20 horas, llegando a San Juan de la Peña a las 10.00 horas. Regresará saliendo de San Juan de la Peña a las 18.00 horas, llegando a Jaca a las 18.30 horas.
  • Salida desde Jaca a las 10.20 horas, llegando a San Juan de la Peña a las 11.00 horas. Regresará saliendo de San Juan de la Peña a las 20.00 horas, llegando a Jaca a las 20.30 horas.

compra de billetes y entradas

Respecto a los horarios previstos, es importante estar in situ 10 minutos antes para la compra del billete, que se podrá efectuar en el mismo autobús. Los precios no han cambiado respecto al año anterior, 15 euros por persona incluyendo ida y vuelta Jaca-San Juan de la Peña y la entrada de ambos monasterios.

En cuanto al precio para niños de 6 a 14 años, incluyendo ida y vuelta Jaca-San Juan de la Peña y la entrada de ambos monasterios, es de 10 euros.

Por otra parte, San Juan de la Peña recuerda que este domingo, 30 de junio, el monasterio viejo permanecerá cerrado por la mañana por la celebración anual que organiza la Hermandad de San Juan de la Peña (acto privado).

bicicletas

ÚLTIMAS NOTICIAS: