Clínica Dental Escolano Buenaluque cumple un año en Sabiñánigo

Clínica Dental Escolano Buenaluque cumple un año en Sabiñánigo
Clínica Dental Escolano Buenaluque cumple un año en Sabiñánigo.

Clínica Dental Escolano cumple un año en Sabiñánigo. Al frente de este centro de última generación se encuentran Antonio Escolano Otín y Demelsa Buenaluque Escolano, dos profesionales de la Salud, avalados por una amplia trayectoria, cuyo objetivo es hacer todo lo posible para que sus pacientes sonrían.

«Hemos abierto nuestra clínica dental para dedicarte el tiempo y la atención que necesitas y te mereces. Estamos felices porque hace justo un año abrimos nuestras puertas y cada día hacemos todo lo posible para que sonrías. Somos dos primos que hemos unidos esfuerzos para darte lo mejor: última tecnología, experiencia, trato cercano y, ante todo, honestidad. Abrimos la clínica en Sabiñánigo porque queríamos cambiar la experiencia, muchas veces traumática, que significa ir al dentista y además  poner al servicio y al alcance de nuestros vecinos la última tecnología  para que no tengan que moverse de casa.

La tecnología es fundamental pero ante todo están los profesionales que la manejan y, por eso, primero queremos empezar presentándonos. Somos el doctor Antonio Escolano Otín y Demelsa Buenaluque Escolano; ya os hemos contado que somos primos.

Yo, Antonio, soy el dentista, tengo 25 años de experiencia, odontólogo general y  especialista en cirugía e implantología.  Siempre tuve claro que está  sería seria mi profesión y tras estos años puedo afirmar que también es mi pasión. Esta profesión es un reto diario en dónde tienes que actualizarte constantemente y eso hago. Acabo de terminar mi último máster en Flujo Digital en Odontología. Y es que las últimas tecnologías nos permiten hacer tratamientos y diagnósticos,  más  precisos, menos invasivos y mucho  más cómodos para el paciente.

Tenemos a vuestro servicio radiografías 3D (CBCT), escáner intraoral, programas informáticos de diseño y planificación en  3D, lo que nos permite realizar cirugías de implantes guiadas por ordenador, ortodoncia invisible, prótesis diseñadas y fabricadas digitalmente, además de tratamientos preventivos y restaurativos avanzados».

«Yo soy Demelsa, psicóloga de profesión y encargada de atención al paciente. Si llamáis o venís a la clínica, soy la que os dará los buenos días. Queremos que tu experiencia de ir al dentista deje de ser traumática por eso, entre otras cosas,  no tenemos sala de espera, tenemos una sala de estar para que te sientas como en casa. Soy de Sabiñánigo y tras años de vivir fuera decidí volver a casa y  asociarme con mi primo para poner en marcha nuestra clínica.

Me gusta atender a las personas. Durante más de 50 años mi familia ha tenido puertas abiertas al público y sé lo importante que es dar una atención personalizada, un servicio de calidad y tratar con honestidad. Esto último es fundamental, siempre te vamos a decir la verdad y a recomendarte sólo lo que es mejor para tu salud.

Nuestra clínica ha llegado para quedarse. Nos quedan muchos años por delante y por supuesto, os invitamos a todos, a que vengáis a conocernos. Las cosas se demuestran con hechos y estamos convencidos que si vienes a darnos tu confianza, volverás.

Y a nuestros amigos y pacientes, gracias por confiar en nosotros. Es un placer crecer junto a vosotros».

Por Clínica Dental Escolano Buenaluque

ÚLTIMAS NOTICIAS: