Certificados de profesionalidad de turismo y mediación comunitaria del Alto Gállego

El Centro de Educación de Personas Adultas Alto Gállego ha puesto en marcha dos programas de formación dirigidos a la obtención de dos nuevos Certificados de Profesionalidad. Uno de ellos es de Promoción Turística Local e Información al Visitante (del 3 de febrero al 5 de Mayo). Y el otro, de Mediación Comunitaria (del 7 de febrero al 5 de mayo).

Ya está abierto el plazo de matrícula en los oficinas del Centro de Educación de Adultos Alto Gállego, en Sabiñánigo, donde los interesados se pueden informar de los requisitos de acceso y formalizar la inscripción correspondiente. La información también está disponible en el portal web de la Comarca Alto Gállego.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. Turismo.
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. Turismo.

Certificado de profesionalidad en turismo

El certificado de profesionalidad en Turismo, cuya formación comienza de manera inminente, consta de 180 horas. Está dirigido, prioritariamente a desempleados, a la adquisición de conocimientos y aptitudes para trabajar como informador turístico, agente de desarrollo turístico local o técnico en promoción turística, entre otros.
Promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, es el objetivo principal del curso.
Las clases se desarrollarán de lunes a jueves, 17.00 a 21.00 horas.

Certificado de profesionalidad en Mediación Comunitaria

En cuanto a la formación para obtener el certificado en Mediación Comunitaria, el curso está dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.
Gestionar alternativas para la resolución de conflictos entre personas en el ámbito comunitario, aplicando estrategias y procedimientos de mediación, facilitando y generando actuaciones que faciliten la prevención de éstos conforma el objetivo general del curso. El programa formativo consta de 210 horas y se impartirá de lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: