Cash Altoaragón y Maxxium dejan muy buen sabor de boca con una sorprendente masterclass

Cash Alto Aragón y Maxxium dejan muy buen sabor de boca con una sorprendente masterclass. Luis Cabrero, junto a los representantes de Maxxium, durante el evento. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Cash Alto Aragón y Maxxium dejan muy buen sabor de boca con una sorprendente masterclass. Luis Cabrero, junto a los representantes de Maxxium, durante el evento. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Una cata ciega de ron y whisky y un curioso juego a través de QR en el que los cinco sentidos se convertían, más que nunca, en los mejores aliados, servían como invitación para conocer las posibilidades que ofrecen los espirituosos de Maxxium en las instalaciones de Cash Altoaragón de Jaca. La cata se completaba con una masterclass para asesorar a los profesionales de la hostelería participantes en el evento sobre cómo sacar el máximo partido a la elaboración de combinados, todo un clásico en hostelería, con la seña de identidad de un referente en el sector.

Cash Altoaragón y Maxxium, de nuevo de la mano en una sorprendente propuesta

Si el pasado año Maxxium y Cash apostaban por whisky, ron y ginebra premium y con carácter, en esta ocasión se trataba de mostrar las innumerables posibilidades de otros productos, sobre todo de cara a las próximas fechas festivas.

«Hay ocasiones en las que no se trabaja tanto la copa premium, pero también se puede elaborar una buena copa con licores de primera gama», explicaba Luis Cabrero, director de Ventas de Cabrero e Hijos. El reto: mostrar cómo se puede conquistar el paladar sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Como en otras ocasiones, numerosos hosteleros de La Jacetania y el Alto Gállego respondían a la invitación. Los protagonistas: Ron Brugal, Whisky Dic, Ginebra Larios, Brandy Terry y Bourbon Jim Beam. Junto a ellos, el nuevo vermú salino Marinero Rojo de Garvey, «con un toque totalmente diferente al vermú que estamos acostumbrados».

Marcas, todas ellas -salvo el vermú, que acaba de salir al mercado-, muy reconocidas y que se pueden encontrar en los lineales de Cash Altoaragón. Queso de Radiquero, junto a cítricos, piña y aceitunas, completaba la propuesta, que dejaba muy buen sabor de boca entre los asistentes.

Una acción formativa que da paso a la Campaña de Navidad

La cata y la masterclass se enmarcaban en la actividad de Cash Altoaragón de cara a las próximas fechas navideñas, donde ya se trabaja desde hace semanas. Los aguinaldos, las cestas para empresas y particulares y los productos tradicionales de estas fechas -donde destacan las primeras marcas y la clara apuesta por el territorio que caracteriza a la empresa- centran, a apenas un mes de las celebraciones, la actividad del mayor centro de alimentación de la provincia, consolidado por méritos propios en un referente en el sector.

Cabrero e Hijos continúa avanzando, con esta iniciativa, en su apuesta por dar un servicio de calidad al cliente, siguiendo con el calendario de acciones formativas en las instalaciones creadas específicamente para este tipo de eventos en el nuevo Cash Altoaragón de Jaca, en el Llano de la Victoria.

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: