Casa Campanilla: un nuevo concepto de turismo rural, en el corazón de Jaca

Acaba de abrir sus puertas la nueva Casa Campanilla, un nuevo concepto de turismo rural en el corazón de Jaca. Uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad, la Pensión La Campanilla, se renueva completamente para ofrecer una experiencia turística novedosa, moderna y con todo lo necesario para que no haya que preocuparse nada más que de disfrutar de toda la oferta cultural, gastronómica, natural, deportiva y patrimonial del entorno.

Casa Campanilla. Jaca.
Casa Campanilla. Jaca.

Casa Campanilla es un alojamiento nuevo, totalmente reformado, con nuevo equipamiento y un toque de modernidad situado en la calle Siete de Febrero de Jaca, a un paso de la Calle Mayor. Tiene capacidad para 18 personas, y ofrece numerosas posibilidades en sus 9 habitaciones dobles con sus respectivos baños. De hecho, se va a convertir en el primer alojamiento turístico rural de Jaca de amplia capacidad. De momento, su apertura ha supuesto tres puestos de trabajo directos, a los que hay que añadir la actividad económica que genera en servicios externos, como lavandería o limpieza.

Casa Campanilla, un alojamiento de gran capacidad en el centro de Jaca

El alojamiento se alquila como casa completa para 18 personas. Está pensado para público familiar y grupos, principalmente. Pero, al mismo tiempo, está diseñado para ajustarse a las necesidades de cada cliente. Por eso, está disponible también por zonas, respetando la independencia de cada huésped a un precio muy competitivo. Y, con ello, el descanso del que busca un alojamiento con todo el encanto de una ciudad como Jaca, con un animado ambiente, pero, a la vez, en una zona tranquila y con todas las comodidades para que la experiencia sea única.

Casa Campanilla. Jaca.
Casa Campanilla. Jaca.
Casa Campanilla. Jaca.

En este sentido, Casa Campanilla cuenta con una zona privada e independiente para 8 personas, con office equipado como zona para estar, con electrodomésticos para poder desayunar o tomar algo y planificar la jornada con todas las comodidades y, en breve, contará con cocina. Esta zona, que puede ocuparse de forma independiente del resto del edificio, se encuentra en la primera planta, que se distribuye en cuatro habitaciones. De esta manera, Casa Campanilla pone a disposición de sus clientes un alojamiento privado para ocho personas, con cocina y total independencia del resto del edificio.

Casa Campanilla. Jaca.

Casa Campanilla: habitaciones familiares, contiguas y dog friendly

El alojamiento se completa, en la planta superior, con cinco habitaciones más, dobles y familiares contiguas (en este caso, con capacidad para cuatro personas). En esta segunda planta, el establecimiento cuenta con dos habitaciones dog friendly -con todo lo necesario para los viejeros acompañados por sus mascotas-. Todas las habitaciones de Casa Campanilla disponen de televisión, armario y wifi gratuita. Y también dispone de guardabicicletas.

Casa Campanilla. Jaca.

Por otra parte, Casa Campanilla ofrece una bodega con chimenea, que estará disponible próximamente y que conservará los muros de piedra originales del edificio, y un local polivalente, totalmente renovado, que resultan ideales para realizar actividades como catas, exposiciones o todo tipo de presentaciones. O, simplemente, como lugar de reunión o encuentro de grandes grupos (hasta 18 personas), ya que se se está habilitando también una zona de comedor.

Casa Campanilla. Jaca.

Jaca Experiencia Rural

Casa Campanilla forma parte, junto con otros alojamientos turísticos, del catálogo de Jaca Experiencia Rural. La mayoría de ellos están ubicados en Jaca y el Valle del Aragón. Y el resto, en el Valle de Tena.

Jaca Experiencia Rural oferta estancias con encanto, a través de alojamientos rurales y apartamentos. Jaca, Abena, Barós, Gracionepel, Badaguás, Santa Cruz de la Serós, Canfranc, Panticosa, Escarrilla, Aratorés, Navasa o Guasillo son algunos de los enclaves que forman parte del proyecto, que da un paso más en el mundo del turismo rural, completando el alojamiento con experiencias únicas que solo se pueden disfrutar en La Jacetania y el Valle de Tena.  

ÚLTIMAS NOTICIAS: